Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novedad 2013: TAG HEUER CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE concept chronograph

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2013: TAG HEUER CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE concept chronograph

    TAG HEUER CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE concept chronograph


    ElCARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE CONCEPT CHRONOGRAPH es una de las interpretaciones más futuristas del emblemático CARRERA de TAG Heuer, un reloj inspirado en los deportes de motor diseñado por Jack Heuer en 1963. Fabricado con el compuesto de tecnología de punta de carbono pionero en Formula 1 y en la industria aeroespacial y utilizada en el movimiento cronógrafo manufacturado y diseñado en los talleres de la marca, el CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE CONCEPT CHRONOGRAPH es extremadamente liviano e increíblemente resistente. Con una caja inspirada en el premiado CARRERA MIKROGIRDER,el CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE CONCEPT CHRONOGRAPH lleva la tecnología y el diseño en relojería a una nueva era de expresión vanguardista.
    Nombre:  Ckg5jpUTtlmCLm52sH0VYyV0JxT7DCuJzj7HccTUXUI.jpg
Vistas: 781
Tamaño: 23,0 KB



    El mismo diseño hi-tech que el del CARRERA Mikrogirder, con caja, fondo y bisel en carbono súper resistente y liviano.
    La fuente de inspiración original del CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE CONCEPT CHRONOGRAPH es el CARRERA 1963, el primer cronógrafo deportivo diseñado especialmente para pilotos profesionales y amantes de los deportes de motor. El diseño de la caja, sin embargo, está basado en el transcendental CARRERA MIKROGRIDER de 2012, que fue designado como Reloj Suizo del Año (Swiss Watch of the Year) en el Gran Premio de Relojería de Ginebra (Geneva Watchmaking Grand Prix), el pasado noviembre, ganando la prestigiosa Aiguille d’Or, la distinción más codiciada en la industria relojera.
    Nombre:  Gyt0ppPHK5DL0Rb0x6IR-WhOj9gxoDw5qAHCkJOT248.jpg
Vistas: 713
Tamaño: 28,8 KB

    El CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE CONCEPT CHRONOGRAPH comparte con el MIKROGIRDER la distintiva caja asimétrica “estilo "bullhead"” (cabeza de toro) con el diseño de base de las asas. La corona y los pulsadores del cronógrafo están montados a las 12, como en un cronógrafo clásico. La diferencia fundamental radica en el material utilizado - CARBON MATRIX COMPROSITE - y en el proceso de fabricación miniaturizada extremadamente complejo, requerido para su utilización, las cuales son dos primicias en la industria relojera.
    Nombre:  KI7hXeIGeJLIO0R2-t1LWtMdQgasTu93wC0YQ8imNbw.jpg
Vistas: 873
Tamaño: 31,6 KB

    Un nuevo método de fabricación, un nuevo nivel de precisión, solidez y ligereza
    La caja, el fondo y el bisel del CARRERA CARBON MATRIX COMPOSITE CONCEPT CHRONOGRAPH, han sido elaborados con fibras de carbono finas organizadas en una matriz isotrópica. La estructura reforzada, de sólo 0,007 mm de grosor, está constituida para construir componentes en 3D, posteriormente calentada y compactada para transformar, por medio de una reacción química, capas suaves y flexibles en una estructura súper rígida.

    El método de fabricación de TAG Heuer, que hasta ahora era utilizado principalmente en la F1 y en aeronáutica, permite procesos intrincados de fabricación y detalle, con pocas restricciones geométricas y un grado de precisión excepcionalmente elevado. Los bordes en el medio de la caja, por ejemplo, son asombrosamente detallados. El reloj también envejecerá mejor que un reloj convencional, con pocas ralladuras y marcas de uso. Es extremadamente liviano y de un confort absoluto.


    En su interior late el famoso CALIBRE 1887, primer movimiento manufactura de TAG Heuer. Elaborado tras 4 años de intenso trabajo de I+D en 2011 para celebrar los 150 años de la marca, el movimiento cronógrafo con rueda de pilares integrada contiene 320 partes. Constituye una re-ingeniería radical de una de las grandes contribuciones de Edouard Heuer en relojería: el piñón de oscilación de 1887.


    Peso individual de cada componente

    • Caja: 10,5 g
    • Fondo de caja (sin el cristal): 4,35 g
    • 2 asas de brazo: 2,77 g
    • Bisel: 1,23 g



    Nombre:  TH MATRIX.jpg
Vistas: 760
Tamaño: 141,2 KB

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Qué pasada!!! He de reconocer que la fibra de carbono es mi debilidad, y si se la pones a otra de mi debilidades como son los relojes... se me cae la baba!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Con carbono queda feo de guitos ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Con carbono queda feo de guitos ...
    Para gustos colores,a mi me encanta.El carbono visto,si es carbono real es auténtico.Me encantaría ver como fabrican las cajas.He fabricado tablas de Windsurf de Carbono,laminadas al vació y me encantaría saber ver si el proceso es parecido.
    De todas formas creo que este Relojazo me encantaría de cualquier tipo de material,titanio,acero,menos oro claro.


    Nombre:  Freewave Textreme 2012 Carena.jpg
Vistas: 827
Tamaño: 140,6 KB


  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Con carbono queda feo de guitos ...
    Ay madre, que queda feo dice! Qué material conoces que sea más deportivo que la fibra de carbono? Reloj deportivo=material deportivo.

    Como dice el refrán, no está hecha la miel para... :P
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Ay madre, que queda feo dice! Qué material conoces que sea más deportivo que la fibra de carbono? Reloj deportivo=material deportivo.

    Como dice el refrán, no está hecha la miel para... :P
    Ese reloj entero de carbono es una horterada , hubiera preferido una caja de magnesio y esfera de carbono , eso si que hubiera sido deportivo de cojones

    Si es que los perros no tienen gusto para los relojes jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Creo que es mucha literatura para algo que realmente ya está inventado. AP hace unos relojes en carbono acojonantes y que decir de las esferas de carbono de RM!!!!!!!!????

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Simplemente es espectacular para los sentidos!!!

    Póngame una pareja porfa.......

  9. #9
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Ay madre, que queda feo dice! Qué material conoces que sea más deportivo que la fibra de carbono? Reloj deportivo=material deportivo.

    Como dice el refrán, no está hecha la miel para... :P
    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ese reloj entero de carbono es una horterada , hubiera preferido una caja de magnesio y esfera de carbono , eso si que hubiera sido deportivo de cojones

    Si es que los perros no tienen gusto para los relojes jajaja
    Para mi gusto, PRESIOSO. Sin embargo estoy de acuerdo con los dos, que tal una caja de carbono y una esfera de magnesio jajaja.
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  10. #10
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    No me gusta nada la caja....

    una reflexión, si la caja es de fibra de carbono... se romperá igual que un formula 1?

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/02/13, 16:36
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/13, 02:27
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/12, 13:16
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/11, 21:38
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/11, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •