Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Breitling VS Omega .

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado Breitling VS Omega .

    Hola compañeros ¡¡

    Un debate movidito ... en rasgos generales cual te parece mejor marca o te gusta mas ¿Omega o Breitling ?
    Razonar un poco la respuesta , así lo hacemos entretenido


    Nombre:  Breitling_Navitimer_Cosmonaute_640_512_s_c1_center_center.jpg
Vistas: 13536
Tamaño: 254,9 KB
    Nombre:  planetocean06.jpg
Vistas: 6538
Tamaño: 127,1 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Lo tengo muy claro BREITLING , puntos a favor:
    -su SAT que sin duda es el mejor que hay
    -los acabados son de lo mejorcito
    -sus relojes son para profesionales
    -ningun omega tiene un diver de 3000metros
    puntos en contra:
    -tiran mucho de maquinaria ETASA

    Omega, puntos a favor:
    -su movimiento coaxial
    -relojes que suelen gustar esteticamente ( a mi no )
    -ultimamente parece que an mejorado los acabados
    puntos en contra:
    -mucho marketing y pocas nueces
    -acabados que a mi me decepcionaron mucho, los ultimos modelos tienen mejores acabados hay que reconocerlo pero no es breitling.
    -precio de recambios desproporcionado comparado con breitling siendo breitling mejor calidad.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Lo tengo muy claro BREITLING , puntos a favor:
    -su SAT que sin duda es el mejor que hay
    -los acabados son de lo mejorcito
    -sus relojes son para profesionales
    -ningun omega tiene un diver de 3000metros
    puntos en contra:
    -tiran mucho de maquinaria ETASA

    Omega, puntos a favor:
    -su movimiento coaxial
    -relojes que suelen gustar esteticamente ( a mi no )
    -ultimamente parece que an mejorado los acabados
    puntos en contra:
    -mucho marketing y pocas nueces
    -acabados que a mi me decepcionaron mucho, los ultimos modelos tienen mejores acabados hay que reconocerlo pero no es breitling.
    -precio de recambios desproporcionado comparado con breitling siendo breitling mejor calidad.
    ¿Y esto qué es?

    Nombre:  Opel-Omega-3000-8.jpg
Vistas: 4625
Tamaño: 178,6 KB

    Tampoco ningún Breitling ha ido a la Luna ¿pasa algo?.

    A mí personalmente, salvo modelos muy concretos, los Breitling me parecen demasiado recargados, barrocos, casi churriguerescos... sin negarles la calidad de acabados, eso sí... pero Omega tampoco va a la zaga en acabados.

  4. #4
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Y esto qué es?

    Nombre:  Opel-Omega-3000-8.jpg
Vistas: 4625
Tamaño: 178,6 KB

    Tampoco ningún Breitling ha ido a la Luna ¿pasa algo?.


    A mí personalmente, salvo modelos muy concretos, los Breitling me parecen demasiado recargados, barrocos, casi churriguerescos... sin negarles la calidad de acabados, eso sí... pero Omega tampoco va a la zaga en acabados.
    Gran coche ese Opel!!
    los ultimos modelos de omega tienen mas calidad pero los anteriores no se podian comparar con breitling.
    pepe a la luna puede ir hasta esto:


  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Un debate divertido! Cada uno tiene sus modelos estrella,de todas formas no soy mucho de breitling (brillan demasiado)y después de haber probado un par de navitimer y un par o tres speedys ....creo que me gustan mas los speedy,luego si comparamos los advenger con planet....me quedo con el 8500 de planet,y como profesionales ...apesar que breitling tiene los relojes mas profesionales....mi debilidad por el ploprof....deja fuera cualquier súper cuarzo ahora unas fotos de esos modelos que an pasado por mis dominios

    Montebrillant rara edición con maquina capada para ser manual,solo se fabricaron 1000u en 2006


    Este modelo precioso 40th

    También un cosmonaute GMT 24h

    Y la bestia! Plo

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Para empezar decir que personalmente no tengo ni Breitling ni Omega, no me van ninguna de las dos casas.

    He tenido breitings y Omegas en las manos y tengo que aceptar que la calidad de acabados es superior en Breitling.
    En cuanto al diseño sin dudarlo me quedo con la variedad y calidad que tiene Omega.
    Los Breitling son tochos ilegibles, demasiada información y brillos no me deslumbran.
    En Omega se nota últimamente que está detrás el equipo Swatch, hay omegas que les pones Swatch en la esfera y cuela y viceversa.

    Bueno , para mi personalmente, me quedo con Omega.

    Un saludo.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Lo tengo muy claro BREITLING , puntos a favor:
    -su SAT que sin duda es el mejor que hay
    -los acabados son de lo mejorcito
    -sus relojes son para profesionales
    -ningun omega tiene un diver de 3000metros
    puntos en contra:
    -tiran mucho de maquinaria ETASA

    Omega, puntos a favor:
    -su movimiento coaxial
    -relojes que suelen gustar esteticamente ( a mi no )
    -ultimamente parece que an mejorado los acabados
    puntos en contra:
    -mucho marketing y pocas nueces
    -acabados que a mi me decepcionaron mucho, los ultimos modelos tienen mejores acabados hay que reconocerlo pero no es breitling.
    -precio de recambios desproporcionado comparado con breitling siendo breitling mejor calidad.

    Tengo que discrepar o soy la excepción que confirma la regla,con mi B1 lo único que hizo el Sat fue una chapuza,y encima me dieron largas al día siguiente de haberlo recogido después de una revisión.Cuando nuevo,solía bañarme con el reloj ,no bucear ni nada parecido y nunca le pasó nada,es un 50 mtrs,pero es que después de la revisión el día siguiente lo metí en el agua y sólo se mojó,sin nada que pudiese someterlo a más atms,vamos que no le dió tiempo a nada ya que lo miré y estaba empañado y claro lo digital al garete.Contestación del Sat ,has estado pulsando en el agua los botones y por eso se ha metido agua dentro.¿ Comooor dije yo ? si te lo estoy trayendo el día siguiente de haberlo recogido y me conocéis,te aseguro que no he pulsado nada en el agua no soy Jilipollas y he tenido el reloj durante tres años y pico y no me ha dado ningún problema.Conozco a la hija de Cronomar de toda la vida.Desde entonces juré y perjuré que nunca más un Breitling y así ha sido.Lo vendí y nunca más......By By Breitling.

    Última edición por ehms67; 18/02/13 a las 02:16

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Ya respondiendo el tema lo tengo clarísimo ,prefiero Omega de lejos a Breitling.Los Breitling son muy barrocos con demasiados ornamentos y los Omega destilan buena relojería y sencillez.Ultimamente reconozco que Breitling está fabricando algunos modelos muy conseguidos.

    Nombre:  SuperOcean Crono .jpg
Vistas: 4434
Tamaño: 94,4 KBNombre:  SE117_Planet_Ocean_232.92.46.51.03.0012.jpg
Vistas: 4249
Tamaño: 191,4 KB

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    omegaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Tengo que discrepar o soy la excepción que confirma la regla,con mi B1 lo único que hizo el Sat fue una chapuza,y encima me dieron largas al día siguiente de haberlo recogido después de una revisión.Cuando nuevo,solía bañarme con el reloj ,no bucear ni nada parecido y nunca le pasó nada,es un 50 mtrs,pero es que después de la revisión el día siguiente lo metí en el agua y sólo se mojó,sin nada que pudiese someterlo a más atms,vamos que no le dió tiempo a nada ya que lo miré y estaba empañado y claro lo digital al garete.Contestación del Sat ,has estado pulsando en el agua los botones y por eso se ha metido agua dentro.¿ Comooor dije yo ? si te lo estoy trayendo el día siguiente de haberlo recogido y me conocéis,te aseguro que no he pulsado nada en el agua no soy Jilipollas y he tenido el reloj durante tres años y pico y no me ha dado ningún problema.Conozco a la hija de Cronomar de toda la vida.Desde entonces juré y perjuré que nunca más un Breitling y así ha sido.Lo vendí y nunca más......By By Breitling.


    Al final no te resolvieron el problema??

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/12, 22:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/10, 06:58
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/10, 14:20
  4. Breitling u omega?
    Por limbo en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/04/10, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •