Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Marcas alternativas ...¿no se están empezando a volver un poco locos con los precios?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    2 Marcas alternativas ...¿no se están empezando a volver un poco locos con los precios?

    Hola compañeros

    Hace unos años , no tantos , podias comprar un diver 2000 M con 2824 por 400 € nuevo ... , Pilots con Unitas bien hechos por 300 ... las marcas alternativas/individuales , o pequeñas aunque historicas como Laco ,tenian precios muy muy competitivos . ¿Que ha pasado ahora ?

    Ahora se estan empezando a ver marcas alternativas con calidades muy cogiditas de los pelos a precios de Longines ...

    ¿Como hemos llegado a esto? ¿a que se debe ?


    Un saludo compañeros .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Muchas han subido de precio de forma realmente abusiva como bien dices... No es lo mismo un reloj que costaba 400€ y ahora 700€, esto está claro. Se nota mucho (en marcas de venta en relojería caras no se nota tanto, ya que la diferencia con lo que cuestan y la subida no es tanta).

    También se debe a que cada vez es más difícil conseguir calibres genéricos a buen precio, ya que la escasez los encarece y muchas marcas deben buscar esos calibres en diferentes marcas (que se aprovechan de la decisión de ETASA) y suben los precios como les da la gana

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Yo creo que es por la dificultad de encontrar ETASAS 2824 a buenos precios ( o sólo encontrarlos ya es una odisea)

  4. #4
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    La verdad de esas marcas empezará a verse ahora que se ha cortado el grifo. A ver que pasa y como se amoldan.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #5
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Pues lo suyo es que empiecen a salir otras que monten calibres de otros fabricantes. Allá dónde haya una demanda, tiene que haber fabricantes

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Los precios creo que han ido subiendo como todo y encima como la gente los sigue comprando, seguiran subiendo...

    Lo que veremos ahora que le han cortado el grifo, que solucion aportan o meteran seagull o cosas asi
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Pues lo suyo es que empiecen a salir otras que monten calibres de otros fabricantes. Allá dónde haya una demanda, tiene que haber fabricantes
    Tengo el presentimiento de que muchas marcas independientes seguirán montando "ETAsa" como quien lava. Dicen que hay algún mayorista que ha acaparado calibres para suministrar a esas marcas durante unos cuantos años... eso sí, nadie pondrá "swiss made" por si las moscas.

  8. #8
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    ¿Qué consecuencias traería el poner el "Swiss Made"?

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    ¿Qué consecuencias traería el poner el "Swiss Made"?
    No lo sé, pero, si ahora no lo ponen, con menos motivo lo pondrán a partir de ahora...

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Yo creo que es por la dificultad de encontrar ETASAS 2824 a buenos precios ( o sólo encontrarlos ya es una odisea)
    Si , pero esa dificultad viene en este ultimo año hacia ahora ... y llevan subiendoprecios a lo bestia muchas de ellas desde el 2009/2010 mas o menos , tiene que haber algo mas ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Me voy a volver loco con la espera
    Por rvy56ks en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/01/13, 01:29
  2. Tarifas de precios de muchas marcas
    Por pepeliza en el foro Año 2011
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/11, 14:21
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/03/11, 11:31
  4. relojes que ya no estan con nosotros
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04/09/10, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •