Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Os gustan los biseles de los nuevos Breitling?

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    No me gusta demasiado ese reloj ni ese bisel, es más de lo mismo. Aunque también es cierto que el de el Seawolf por ejemplo es una putada porque tiene que pasarse la vida rozado.
    Para nada, te lo pulen en un momento. Es lo bueno de ese bisel. A mi me pulieron el de un Chronomat Evolution, que sigue el mismo diseño. Los "cavaliers" se pueden quitar con un simple tornillo. El resultado es... bisel nuevo!!!

    A ver si me pongo y busco las fotos del antes y después.

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Yo ,el que le gusta a Jordi ,lo encuentro,feo no, lo siguiente super recargado ,me hace daño a la vista ,sin embargo el que presenta Diego y los correspondientes cronos me encantan ,en la sencillez está el buen gusto.No entro ,si al no tener lumen en el bisel ya ha dejado de ser un diver.El reloj ,a mi ,me encanta.
    Creo que se confirma ,como nunca el dicho: "entre gustos no hay nada escrito".El "super currado" para mí es barroquismo total.

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Yo ,el que le gusta a Jordi ,lo encuentro,feo no, lo siguiente super recargado ,me hace daño a la vista ,sin embargo el que presenta Diego y los correspondientes cronos me encantan ,en la sencillez está el buen gusto.No entro ,si al no tener lumen en el bisel ya ha dejado de ser un diver.El reloj ,a mi ,me encanta.
    Creo que se confirma ,como nunca el dicho: "entre gustos no hay nada escrito".El "super currado" para mí es barroquismo total.
    Eduuu!!!! Aquí está la diferencia entre el buen gusto y las horteradas-masivas que os gustan a todos los demás... I'm different

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Para nada, te lo pulen en un momento. Es lo bueno de ese bisel. A mi me pulieron el de un Chronomat Evolution, que sigue el mismo diseño. Los "cavaliers" se pueden quitar con un simple tornillo. El resultado es... bisel nuevo!!!

    A ver si me pongo y busco las fotos del antes y después.
    Pues pon esas fotos que me interesa y mucho!!! El Seawolf tiene muchas papeletas de caer de aquí a verano...

    Lo de pulir está bien siempre y cuando sean golpes suaves que sólo causen roces, pero si es algún meneo fuerte con una buena marca en el bisel entonces ya es otra cosa, ahí poco se podrá hacer. Pero pon esas fotos que me interesaaaaa
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Eduuu!!!! Aquí está la diferencia entre el buen gusto y las horteradas-masivas que os gustan a todos los demás... I'm different

    No eres tan diferent si Breitling diseña prácticamente todos sus modelos recargados.A ti te gusta este ,como a muchísima gente y no estoy diciendo que sean horteradas simplemente que a mí me hace daño a la vista ,es algo personal.Para mi ,las horteradas ya sabes que es un Rolex acero / oro.


  6. #16
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Pues pon esas fotos que me interesa y mucho!!! El Seawolf tiene muchas papeletas de caer de aquí a verano...

    Lo de pulir está bien siempre y cuando sean golpes suaves que sólo causen roces, pero si es algún meneo fuerte con una buena marca en el bisel entonces ya es otra cosa, ahí poco se podrá hacer. Pero pon esas fotos que me interesaaaaa
    Yo de aqui a verano ni de coña , pero desde luego es un futurible claro .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #17
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Quizás diferente, a mi personalmente me atrae esa simplicidad en el mismo, que cosas, a pesar de que siempre relaciono la marca con un bisel trabajado y robusto como el Seawolf, pero es que es una marca para mi de devoción jajaja

    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Temas similares

  1. Orient World-Diver: para los que gustan de los vintage japoneses
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/07/14, 03:09
  2. Rolex: los biseles Ref. 14060 16710 16610 y 16800 (pdf)
    Por Jordiher en el foro Rolex - técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/11, 21:25
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/10, 12:35
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/01/10, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •