Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: La Germanofobia .

  1. #21
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Estupendo artículo de Vicenç Navarro:

    La relación imperial del establishment alemán
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  2. #22
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Estupendo artículo de Vicenç Navarro:

    La relación imperial del establishment alemán
    Tiene toda la razón.


  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Pues yo no puedo estar más en desacuerdo.

  4. #24
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Es normal que solo se haya dejado publicar en Publico, el mejor diario para el sectario. Este autor es maravilloso porque es único en versiones sesgadas y manipulación de datos. Lo mejor es cuando analiza que las victorias sociales se van a la porra en España..., no porque los políticos españoles han arruinado cada una de todas la comunidades autónomas y el gobierno central y debamos hasta los dodotis de sus nietos, sino por culpa de los alemanes, que según este autor disfrutan haciendo que los abuelitos sufran.

    Sin duda que los alemanes obligaron a montar el Aeropuerto de Leon para que volaran dos aviones a la semana, o el de Jaca, Guadalajara, Castellón...etc etc... Sin duda los malísimos alemanes inventaron el corralito de las preferentes.... No hay peor mentira que una verdad a medias o un dato mal cagado.

    La mamandurria ha sido total, lo que sucede en España es un reflejo de la manipulación y expolio de capitales de una casta política corrupta y mediocre que nos han llevado a la catástrofe.. Con el dinero de los Alemanes..., eso sí..., y ahora tendremos que devolver... Ese ha sido el error, gastarnos el dinero de ellos para que nuestros políticos se lo llevaran crudito.

    Y los muy mamones..., siguen cobrando cada més, TODOS...¡¡¡¡
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Pues yo no puedo estar más en desacuerdo.
    Emilio ,conozco muy bien a los Alemanes,trabajo con ellos,tengo amigos Alemanes,mercadeo con ellos y no te gustarían ,te lo aseguro.Nos ven como unos ineptos,retrasados etc etc




  6. #26
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Es normal que solo se haya dejado publicar en Publico, el mejor diario para el sectario. Este autor es maravilloso porque es único en versiones sesgadas y manipulación de datos. Lo mejor es cuando analiza que las victorias sociales se van a la porra en España..., no porque los políticos españoles han arruinado cada una de todas la comunidades autónomas y el gobierno central y debamos hasta los dodotis de sus nietos, sino por culpa de los alemanes, que según este autor disfrutan haciendo que los abuelitos sufran.
    ¿Puedes indicarme una (sólo una, para abreviar) versión sesgada o manipulación de datos del artículo?
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  7. #27
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Emilio ,conozco muy bien a los Alemanes,trabajo con ellos,tengo amigos Alemanes,mercadeo con ellos y no te gustarían ,te lo aseguro.Nos ven como unos ineptos,retrasados etc etc


    Los alemanes son muy alemanes y son como dices. De eso a oir en las teles que son los culpables y que Merkel es muy mala, hay varios kilómetros de distancia. Nos han dado crédito a manta para que sin ningún control se lo llevaran crudo los de siempre de aquí. (Matesa y alumnos aventajados...). Y ahora hay que devolverlo entre todo el pueblo..., igual es que somos menos alemanes que ellos...jejejeeeeee Pero todos los que pueden se vienen a vivir aquí. Tampoco pueden ver a nadie que no sea alemán. Ese es su sino... Deuchtland super ale.¡¡¡¡¡ Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  8. #28
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Es normal que solo se haya dejado publicar en Publico, el mejor diario para el sectario. Este autor es maravilloso porque es único en versiones sesgadas y manipulación de datos. Lo mejor es cuando analiza que las victorias sociales se van a la porra en España..., no porque los políticos españoles han arruinado cada una de todas la comunidades autónomas y el gobierno central y debamos hasta los dodotis de sus nietos, sino por culpa de los alemanes, que según este autor disfrutan haciendo que los abuelitos sufran.

    Sin duda que los alemanes obligaron a montar el Aeropuerto de Leon para que volaran dos aviones a la semana, o el de Jaca, Guadalajara, Castellón...etc etc... Sin duda los malísimos alemanes inventaron el corralito de las preferentes.... No hay peor mentira que una verdad a medias o un dato mal cagado.

    La mamandurria ha sido total, lo que sucede en España es un reflejo de la manipulación y expolio de capitales de una casta política corrupta y mediocre que nos han llevado a la catástrofe.. Con el dinero de los Alemanes..., eso sí..., y ahora tendremos que devolver... Ese ha sido el error, gastarnos el dinero de ellos para que nuestros políticos se lo llevaran crudito.

    Y los muy mamones..., siguen cobrando cada més, TODOS...¡¡¡¡
    No si también tienes toda la razón en tu exposición,pero lo cortés no quita lo valiente.Vamos que no me fío de los Alemanes en absoluto ni de sus dirigentes.


  9. #29
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    No si también tienes toda la razón en tu exposición,pero lo cortés no quita lo valiente.Vamos que no me fío de los Alemanes en absoluto ni de sus dirigentes.
    Me temo Edu que ellos piensan exactamente lo mismo de nosotros... y en eso tal vez haya unanimidad.

  10. #30
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Me temo Edu que ellos piensan exactamente lo mismo de nosotros... y en eso tal vez haya unanimidad.
    Jose Luis ,ellos no piensan nada bien de nosotros ,hombre tampoco hemos hecho nada evitarlo ,porque los escándalos son continuos.Yo de lo que me quejo es de la actitud que tienen ante algo que quieren y no es suyo.Arrasan sin tener el más mínimo respeto hacia nada, ni nadie.Desprecian todo lo que no es Alemán y hablo por experiencia.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •