Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi colección de seikos, parte 2

  1. #1
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado Mi colección de seikos, parte 2

    Hola a todos,

    Si me dejáis, os voy a enseñar otros cinco relojes de mi colección para que rajéis todo lo que queráis

    Empiezo con uno de los e-ink que tanto gustan, éste es la edición limitada de Star Wars. Es el reloj que más llama la atención de todos los que tengo. Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad. Siempre que lo pongo me lo tengo que quitar dos o tres veces para que la gente lo vea de cerca.











    Sigo con el primer reloj con grabadora de la historia. Llamado ghostbusters porque lo llevaban los tres protagonistas de la famosa peli de culto de los 80. Está en un estado impresionante.







    El siguiente os lo presento porque hablamos de él en el hilo del favorito del día. Algún compañero me pidió fotos con el puesto, así que aquí lo tenéis: el Air Pro edición limitada Final Fantasy VII, juego al que estuve bastante enganchado en su momento. Desgraciadamente el plástico de la bomba se degradó y ya no funciona. Mañana voy a hablar con mi relojero, a ver si el SAT de Seiko tiene huevos para intentar arreglarlo.









    En esta foto podéis ver lo anatómico que es. Os aseguro que es el reloj más cómodo que me he puesto.



    El próximo es una pieza muy normalita, no os penséis que todos mis relojes son la hostia o valen un pastón. Se trata de un Neoclassic muy resultón.







    Y termino con uno que le encanta a Diego. Un Vintage fabricado para el mercado interno japonés. Tiene alguna pieza aftermarket, no recuerdo cuál, pero la maquinaria es cien por cien la original. El Sonar, todo un emblema de la marca.





    Bonito, ¿no?

    Por hoy termino, la semana que viene os enseñaré otros cinco. Gracias por vuestra atención y no os paséis con los comentarios, que a mis niños les tengo mucho cariño.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Todos muuuuu bonicos , pero el sonar es el sonar ....bufff
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Todos muuuuu bonicos , pero el sonar es el sonar ....bufff
    ¿Sólo me dices eso después de lo que me costó hacer el hilo? Dime algo bonito, hombre, no seas tan tacaño

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    ¿Sólo me dices eso después de lo que me costó hacer el hilo? Dime algo bonito, hombre, no seas tan tacaño

    Hombre ¡¡¡ nos ha salido coqueta

    Vale , un resumen mas grande

    El StarWars es la ostia , sobre todo por su pantalla de tinta electrónica y unos acabados de aceros digno de la mejor de las marcas , unido a un diseño atractivo hacen de el lo que posiblemente sea el reloj digital electronico mas completo y exclusivo del mercado , fruto de que Seiko también es Epson .

    El ghostbusters paso a la historia Seikera gracias a la peliculita ochentera , desde luego todo un emblema de esa época , y mas en su estado , mas de un treinteañero o incluso cuarenton mataría por uno , ya que era el típico Seiko como el Casio con mando TV ... en su época causo cierta expectación .

    El FF7 ni le conocia hace 2 semanas , es raro raro raro , tanto que estoy seguro de que en España lo tienes tu y .... algun frikie mas como nosotros jajaja pero poco mas , yo por lo menos por los foros nunca habia visto ninguno , y somos miles de aficionados ...

    El Neoclassic .... fiel portador del 4R15 , evolución de los 7S36 con mejor sistema de carga y una masa oscilante mas bonita pensada para fondos vistos , el mismo calibre que el Dojo , calibre sin mucho sentido en mi opinión , ya que el salto natural es el 6R15.
    Los Neo estan de puta madre porque llevan cristal de zafiro , y 42 para un reloj sin bisel están geniales , no es un reloj muy famoso , no pasara a la historia de Seiko , pero es un grandisimo reloj , muy buena elección para el que quiera algo clásico .


    TimeSonar ¡¡ el primer reloj de fondo visto de la historia de Seiko , mercado interno japones y una estetica muy especial , aunque como crono un tanto inutil , ya que no tiene ni contador de minutos , pero para los Seikeros es un icono , sobretodo para los europeos , porque ver un calibre 7015 aqui es jarto dificil , aunque en realidad sea una variante del 7016 como el que lleva el Monaco , ambos calibres modulares , con base 7006 si no recuerdo mal , es decir , podriamos considerarlos los padres de los Ananta crono .


    ¿Ahora mejor la señorita ? jajajajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #5
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Joder, ahora me siento como si acabara de echar un polvo, jeje.

    Tú no tienes término medio, ¿eh? En serio, he aprendido mucho, ahora miraré a mi neoclassic con otros ojos.

    Eres un crack, Diego, ¡te quiero!

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje

    Eres un crack, Diego, ¡te quiero!

    OOOOOOO lo mas bonito que me han dicho en los foros en mucho tiempo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Es que la gente es muy tímida y no te lo dice, hombre.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Es que la gente es muy tímida y no te lo dice, hombre.
    Rosso si , como le des pie se pone de un gay que no hay quien le agarre
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Joeer Tito la verdad es que hay mucha historia detrás de los relojes y el máquina de Diego la ha expuesto toda , pero el más friqui de todos para mí es el "Reloj Aspiradora" como decía Jose Luis ,vaya pasada.Parece el complemento de esos que vienen con un juguete.Vamos que en España seguro que está el tuyo y el tuyo.

    Como decía Asterix y Obelix: " Están locos estos Seikeros "

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Como decía Asterix y Obelix: " Están locos estos Seikeros "


    Nombre:  gatito-risa.jpg
Vistas: 585
Tamaño: 21,5 KB


    Nombre:  121113_risa-contagiosa_aquaticforum.jpg
Vistas: 1846
Tamaño: 52,2 KB


    Nombre:  1199371669_f.jpg
Vistas: 762
Tamaño: 28,7 KB



    + 100000000000000000000 Lo que me he reido , ahora mismo lo pongo de firma jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Mi colección de Seikos, parte 1
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29/04/13, 18:39
  2. Seikos y Comando Seiko.... por si puedo entrar ;)
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/11, 22:43
  3. CULOS 2ª parte
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/05/10, 21:34
  4. Unas fotos de mis Seikos ...
    Por Manrique en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/03/10, 01:28
  5. De Seikos va el tema....¿cuál?
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/10, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •