Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Redecorando mi vida

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado Redecorando mi vida

    Bueno, como alguno ya sabéis llevo un tiempo que le tengo algo de manía a mi DS, es demasiado grande y principalmente alto y no me siento especialmente cómodo con él. Lo compre y a los pocos meses me di cuenta que me tenía que haber comprado el sub. Después de superar algunas trabas mentales y sentimentales he decidido enmendar mi error. El sustituto será uno de estos, no lo tengo muy claro todavía, espero que me deis vuestras opiniones. Además le ganare algo de pasta.





    El caso es que yendo un poco más allá tengo el FF, reloj precioso donde los haya pero que tiene 45mm de diámetro, es precioso pero me quedan mejor relojes más pequeños en mi muñequita de nena, por lo que he pensado en venderlo y comprar este.



    Ya puestos también cambiaría el Jaeger amvox2 de 44mm por el tribute to deepsea crono vintage de 40.





    Y por último también estoy valorando vender todos estos y alguno más que ya tengo a la venta y comprar sólo uno, que podrían ser uno de estos dos.





    En fin, después de todo este rollo y sabiendo que lo único que tengo claro es que el DS sale ¿vosotros que haríais?

    Gracias por la paciencia y un saludo.

  2. #2
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Yo en tu lugar entrenaria el brazo y antebrazo hasta que me quedara bien el deepsea porque es con diferencia el reloj mas bonito de Rolex , si no te sientes con valor de tirar de mancuerna entonces comprate un sub y lo que sobre para la hucha.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Bueno... querido Emilio. Veo que necesitas una profunda renovación de tu parking peluqueril. Soy de los que opinan que es mejor tener la menor cantidad de relojes y que todos ellos sean los que más te gusten, porque luego habrá muchos que cojan polvo. Uno siempre suele ir a usar los relojes que más le gustan.

    Respecto a los cambios que propones. Cambiar el DS por el GMT cerámico lo veo correcto si no te molesta el eslabón central pulido. El GMT es un reloj deportivo y muy elegante y el bisel cerámico en este modelo le da un gran brillo a todo el conjunto. Bajo mi opinión, el reloj que más me ha gustado de todos los que tenido. Si el eslabón central pulido es un problema siempre tienes los Submariner 114060 y el Date 116610. Eso si... teniendo un Yacht con lupa... que tal un Submariner sin ella???



    Respecto a los demás cambios. Pienso que hay demasiadas variantes, yo saldría un poco mareado. Yo te digo que yo haría en tu caso (bendita situación ). Me desaría de los relojes que ya no me son atractivos o no les doy uso. En tu caso sacaría los más grandes como el DS o el FF. El AMVOX2 es un piezón excelente pero no lo veo de lo más posible... también fuera... y una vez que saques esos que ya no quieres, plantearme lo que no tengo o lo que me gustaría tener. Yo me haría con un reloj deportivo (submariner), un crono deportivo (daytona SS u oro con correa) y un clásico Patek 5123R de calibre manual y fondo visto.

    Nombre:  116509 daytona - 02.jpg
Vistas: 453
Tamaño: 143,1 KB
    Nombre:  IMG_3085.JPG
Vistas: 449
Tamaño: 98,3 KB
    Nombre:  IMG_3075.jpg
Vistas: 446
Tamaño: 92,7 KB

    Nombre:  5123R - 00.JPG
Vistas: 401
Tamaño: 173,1 KB
    Nombre:  5123R - 09.JPG
Vistas: 395
Tamaño: 151,9 KB
    Última edición por Rosso; 12/05/13 a las 12:42

  4. #4
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    De los que tienes dudas yo iria a por:

    Nombre:  86f86552.jpg
Vistas: 376
Tamaño: 53,3 KB

    o

    Nombre:  9a0fd0e4ab6688a16087ef94adb9f19f.jpg
Vistas: 398
Tamaño: 80,7 KB

    También decir que el Rolex Deep Sea es un reloj que me encanta.
    ClubOkieS.com

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Gracias roca, pero esto es como lo de las tías que se operan los pies para poder ponerse unos zapatos. Yo soy muy aficionado a los relojes pero no me voy a transformar para poder llevar uno.

    Fran, tío, donde compras tu? Jaja. El Daytona me lo comprare allá por el 2020, cuando saquen el de acero cerámico y aún así tendrá que gustarme porque con las últimas esféritas que le están poniendo no lo tengo yo tan claro.

    Si me fuera a un Patek, sería un calendario anual o algo así, los típicos ultra thin no me gustan nada.

    Gracias surfero, esas son mis dudas, me parecen preciosos pero también tengo la tentación de reducir la colección y no sólo cambiar unos por otros. Esto te lo digo hoy, mañana te diré lo contrario jajaj.
    Última edición por Llellei; 12/05/13 a las 13:06

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Gracias roca, pero esto es como lo de las tías que se operan los pies para poder ponerse unos zapatos. Yo soy muy aficionado a los relojes pero no me voy a transformar para poder llevar uno.

    Fran, tío, donde compras tu? Jaja. El Daytona me lo comprare allá por el 2020, cuando saquen el de acero cerámico y aún así tendrá que gustarme porque con las últimas esféricas que le están poniendo no lo tengo yo tan claro.
    Hombre... yo no compro, que estoy tieso... . Pero el Patek Calendario anual que has puesto vale más que los tres modelos que he puesto (un submariner, un daytona y un Patek manual).

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Pero ese Daytona es el de oro blanco, no? Ese vale un paston, y el everose también.

    En cualquier caso Daytona no entra en mis planes hasta el de acero cerámico.

  8. #8
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Vamos, tienes las dudas que siempre tenemos todos, jajajaja, a mi me pasa lo mismo, a otros niveles, pero he llegado a la conclusión que serán como bien dices, menos y mas selectos y especiales.

    Un solo reloj, la verdad que no me lo imagino,...
    ClubOkieS.com

  9. #9
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    La verdad Emilio, que ese dilema de remodelar colecciones es inherente al aficionado y creo que todos o casi todos nos lo hemos planteado alguna vez. Y como somos seres en constante evolución ( al menos la mayoría jeje) es inevitable y muy entretenido. Sin duda que me desharía de todos aquellos que ya no me llenaran lo suficiente, pero la opción de uno sólo, en mi caso creo que no sería posible, ya que me gusta cambiar de reloj más que a un niño un caramelo y toda esa liturgia de coger el reloj, ponerlo en hora, limpiarlo... no tiene precio.
    Seguro que aciertas con tu decisión
    saludos

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Propones una revolución en tu colección. Date un tiempo para recapacitar ...
    Última edición por davozs; 12/05/13 a las 14:48

Temas similares

  1. ¡Qué dura la vida en la oficina!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/04/13, 00:28
  2. Pon un mono en tu vida
    Por tankeoma en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/12, 22:42
  3. Sus tetas le salvan la vida.
    Por tankeoma en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/02/12, 20:51
  4. Pelicula El ARBOL DE LA VIDA
    Por jose_manuel en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/11, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •