Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Disculpenme la expresión. ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Joerrrr......vaya poquería......

    ...no tenerlo yo. Impactante, precioso, increible y una verdadera pasada. Manu, me gusta, y me gusta mucho, creo que la originalidad está plasmada en esa correa -con reloj incluído-. Preciooooooooooooooooooooosssoooooo, como me gusta el azul en un reloj: creo es la expresión máxima. ¿Me estoy pasando, no? Pero es que es verdad.

    Manu, ese color de correa, a juego con la esfera, es, impresionante...vamos, que hasta me gusta ahora el reloj. Felicidades por tener tan buen gusto -igual que yo-.

  2. #2
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo sólo puedo decir que es de las mejores correas que he visto últimamente. Me he quedado mudo cuando lo he visto. Qué pasada. Si es cantosa.... pues tendría que verla en vivo. Pero es que ese reloj por si mismo ya llama la atención así que qué más da? En verano triunfas con ese bicho. A mi me conquistarías.... jaja.
    un saludo.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Que bonito el reloj, la correa es muy guapa..es parecida a la de panerai de caucho.
    Que lo disfrutes !

  4. #4
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Increíble, preicosa, llamativa, original,...
    Bien es cierto que como correa habitual prefiero las de eslabones negros, para alternar esta es la mejor que he visto.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En primer lugar, agradecerte la dedicacion,en segundo lugar y ya te lo dije alguna vez,como fotografo eresmalo como yo.
    Y de la correa pues,yo estuve a punto de comprarla en su momento,ya lo hablamos,y no me atrevi y eso seguro que de" moderno " seguro que lo soy mas que tu pero reconozco que le queda como tu bien dices ACOJONANTE y en tu muñeca seguro que aun mas,que envidia (sana)me da verlo.
    Que lo luzcas como tu te mereces.
    Un abrazo

    Carles

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Coñoooooooo!......le queda genial Manu!.....ya me dirás más cosillas de ella que sabes yo me caliento rápido!

    Un abrazo!

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    le queda genial,a disfrutarla.

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Coñoooooooo!......le queda genial Manu!.....ya me dirás más cosillas de ella que sabes yo me caliento rápido!

    Un abrazo!
    Que coño quieres que te diga salvo el precio, la calidad es excelente. Además no tienes miedo en cargarte su armis, deportivo a rabiar, vistoso y agresivo. La caña de España.

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El reloj ya es brutal de por si pero con este armis le queda bestial, una verdadera bestia en tu muñeca, cuando lo vea Carles ( Selrac ) flipara

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Ya lo he visto ya, Josep,y la envidia me corroe lastima que a este no le quede bien el azul


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •