Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A segunda oe a segunda oeee a segunda eoeoeeee , estoy hasta de mala leche .

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Angry A segunda oe a segunda oeee a segunda eoeoeeee , estoy hasta de mala leche .

    Ayer se me jodio el dia ....


    http://www.marca.com/2013/05/30/futb...369904142.html


    Se nos va el "arquitecto" , nuestro mejor entrenador de los ultimos 15 años , el tio que de una plantilla ridícula saco un ascenso y un muy buen juego en primera la mayoria de los partidos (Jose Luis no me recuerdes el del Osasuna ).
    Teniendo en cuenta que el presidente que tenemos es un ###### de mucho cuidado , y no fichara nada , y nos traeran un Caparros o Manzano de la vida ... creo que empieza una agonía , con lo agusto que estabamos con Miro salvándonos 1 mes antes

    Que tenga suerte en el Valencia o el Benfica (esta entre uno y otro)
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ayer se me jodio el dia ....


    http://www.marca.com/2013/05/30/futb...369904142.html


    Se nos va el "arquitecto" , nuestro mejor entrenador de los ultimos 15 años , el tio que de una plantilla ridícula saco un ascenso y un muy buen juego en primera la mayoria de los partidos (Jose Luis no me recuerdes el del Osasuna ).
    Teniendo en cuenta que el presidente que tenemos es un ###### de mucho cuidado , y no fichara nada , y nos traeran un Caparros o Manzano de la vida ... creo que empieza una agonía , con lo agusto que estabamos con Miro salvándonos 1 mes antes

    Que tenga suerte en el Valencia o el Benfica (esta entre uno y otro)
    Creo que, si os lleváis a Membrillibar, os dedican el chupinazo del día 6 de Julio...

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Creo que, si os lleváis a Membrillibar, os dedican el chupinazo del día 6 de Julio...
    Pues hay bastantes posibilidades , aquí lo hizo genial , aunque no es tan bueno como yuka ... estoy cagado , es que encima tenia un año mas de contrato ... como entrenador es la ostia , es un putadon enorme .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Seguro que el año que viene también os salváis. Si piensas así de la próxima temporada ...

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Seguro que el año que viene también os salváis. Si piensas así de la próxima temporada ...
    Han dicho que no van a fichar nada pagando , que los que se han salido de madre este año como Ebert los van a vender , y el autentico ingeniero y grandisimo entrenador que ha sido el 90% merito suyo se pira .... ¿que nos quedara ? ficharemos un Riki de la vida , un Caparros en el banquillo unido a Manucho .... pinta muy muy mal .

    Yuka es muy muy grande , de hecho todo indica que se va al Benfica , donde estoy seguro que si le dan un mínimo ganara la liga .
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/13, 03:29
  2. Pam nuevo o Rolex de Segunda
    Por fiber69 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/11/11, 15:45
  3. La segunda vez que me pasa.
    Por APO en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/11, 09:59
  4. Mi segunda chaladura
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/03/10, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •