Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mi última compra. Todos los pasos (Muchas fotos)

  1. #1
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado Mi última compra. Todos los pasos (Muchas fotos)

    Después de cumplir años en abril decidí que quería regalarme una pieza, quería haberlo hecho por mi treinta y tres cumpleaños, pero han pasado tres años y nunca encontraba el reloj adecuado ni el momento. Una edad bastante significativa y seguro que algunos entenderán el por qué.

    en un principio me imaginé comprando un reloj que me encanta: el Sturmanskie Strela. Es un reloj que, de hecho, me sigue gustando muchísimo, pero finalmente descarté su compra para irme por otro modelo "superior" y lo mismo algún día puedo adquirirlo

    Nombre:  sturmanskiestrela.jpg
Vistas: 608
Tamaño: 96,9 KB


    Tuve a su hermano pequeño, el strela de poljot y acabó saliendo por falta de uso, sus 39mm se me hacían demasiado pequeños, aunque caía rendido a su belleza, pero..., para no usarlo prefería que saliese

    Nombre:  20120707135931.jpg
Vistas: 523
Tamaño: 64,4 KB


    Después de esta idea inicial decidí que mejor reorganizaba mi colección, no tengo demasiados relojes, pero a decir verdad los usaba demasiado poco y siempre acababan saliendo los mismos una y otra vez, por lo que decidí reducir mi colección a tres piezas: un reloj referente en la relojería que compré en su día en memoria de alguien muy especial, un reloj de vestir y uno sport.

    La idea inicial era mantener estos dos:

    Nombre:  20121016094223.jpg
Vistas: 559
Tamaño: 329,9 KBNombre:  spedmastersnc02140.jpg
Vistas: 592
Tamaño: 158,4 KB


    Y añadir uno de vestir a la terna. Estos tres con un máximo de 42mm.

    Nombre:  l26934783.jpg
Vistas: 566
Tamaño: 54,8 KB[/URL]Nombre:  retrograde.jpg
Vistas: 568
Tamaño: 61,0 KBNombre:  13186114406.jpg
Vistas: 558
Tamaño: 50,9 KB

    pero entre medias se cruzó Dic1 y sus cantos de sirena con su Ananta y ya me metió el gusanillo por estos dos y después de planteármelo, convencerme de salirme mucho de mi presupuesto, darle vueltas y más vueltas decidí que dejaría el de vestir por tener uno de estos Ananta y ya llegaría el de vestir.

    Nombre:  collection12.jpg
Vistas: 552
Tamaño: 67,3 KB

    Pero no hubo manera, Dic1 tiene lista de espera y pregunté a otros foreros que sé que tenían estos modelos, pero nada. Me planteé el Ananta retrógrado y el multifunción, pero no eran los que quería, así que tuve que olvidarme del tema y volver al de vestir, si Dios quiere algún día podré tener el Ananta, y si su tamaño me lo permite, claro.


    Como lo que pedía Dic1 por su Ananta era mucho más que lo que yo quería pagar en un principio me planteé la compra del Longines nuevo y los tres anteriores de segunda mano pasaron a convertirse en elegibles nuevos con un máximo de 42mm (llegué a encontrar precios en concesionarios oficiales realmente buenos)

    Entre medias encontré éste de segunda mano (es el que más me gusta con diferencia de todos), pero sus 44mm y 16 de ancho y sobre todo, su precio de segunda mano (más alto que los Ananta) hicieron que tuviese que renunciar a él

    Nombre:  longinesmastercollectio.jpg
Vistas: 598
Tamaño: 71,9 KB


    Finalmente este mismo fin de semana he salido a mirar más precios de relojes longines master nuevos y verlos en directo y esto me hizo dar el paso al que finalmente es el elegido y espero que llegue en los próximos días

    Vi el master de dos esferas (el preferido de inicio) y al lado del retrógrado de 41mm y del master de 44mm negro con números romanos no me decía absolutamente nada, no me lo veía cuando lo llevaba a mi muñeca, por lo que quedó descartado el que en principio iba con mi primera idea. El retrógrado con números romanos me encantó, pero los números romanos mezclados con los árabes, no acababan de convencerme del todo.

    Salí de la tienda dándole vueltas a la cabeza y el de 44mm que vi en la tienda, aún sin ser el que yo quería, pues era con números romanos y en negro me llamó bastante la atención y me pareció realmente bonito y acertado, incluso el tamaño que era mi mayor miedo (aunque un vistazo tan breve no es definitivo, claro) y eso me despejó un poco y decidí que el reloj de tres subesferas y máquina valgranges era uno de mis deseados desde hace años y lo he encontrado en blanco y de segunda mano, con lo que puedo dejar ese dinero de más que iba a gastarme para un futuro Ananta, si es que esto llega a ser posible algún día y el propio tamaño del reloj me lo permite

    Pues eso, que finalmente el elegido es éste y estoy a la espera de tenerlo en mis manos y captar las sensaciones que me transmite.

    Nombre:  l26934783.jpg
Vistas: 566
Tamaño: 54,8 KB
    Mi colección me gustaría que quedase de la siguiente manera en un futuro no muy lejano

    Nombre:  spedmastersnc02140.jpg
Vistas: 592
Tamaño: 158,4 KBNombre:  l26934783.jpg
Vistas: 566
Tamaño: 54,8 KB

    Y uno de estos dos

    Nombre:  collection12.jpg
Vistas: 552
Tamaño: 67,3 KB

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Menuda explicación lógica para llegar al final...

    Ahora tendrás un cronógrafo blanco y otro en negro....

    A la espera de que te llegue y ver la presentación...

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Lógica y coherente explicación. Ahora un apregunta, ¿dic1 vende el ananta crono?

  4. #4
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Has hecho una buena elección porque es la que a ti te gusta. Aunque yo hubiera elegido el bicompax de Longines ente esos tres.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Lógica y coherente explicación. Ahora un apregunta, ¿dic1 vende el ananta crono?
    De algo me he enterado... Pero creo que tendrá nuevo propietario en breve (y yo, por desgracia, no soy)

  6. #6
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    De algo me he enterado... Pero creo que tendrá nuevo propietario en breve (y yo, por desgracia, no soy)
    joer, si al final me quedo son él, vaya tela, podía esperar unos meses. XD

    Ni que decir tiene que lo presentaré
    Última edición por rvy56ks; 04/06/13 a las 12:25

  7. #7
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Lógica y coherente explicación. Ahora un apregunta, ¿dic1 vende el ananta crono?
    No lo veo yo muy seguro de hacerlo, yo he querido comprárselo y él me lo ha dejado con la miel en los labios diciendo que algún día lo vencería y tal y pascual, pero yo creo que le cuesta deshacerse de él.XD

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Has hecho una buena elección porque es la que a ti te gusta. Aunque yo hubiera elegido el bicompax de Longines ente esos tres.
    Era mi preferido en principio, pero una vez en la mano..., no me llenaba

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    pues enhorabuena compañero, no es un Ananta pero igualmente es un relojazo

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Lógica y coherente explicación. Ahora un apregunta, ¿dic1 vende el ananta crono?
    Diego lleva vendiendo el Ananta desde antes de tener el mió...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje



    Diego lleva vendiendo el Ananta desde antes de tener el mió...

    ¿Ah si ? me acuerdo que me hiciste una oferta ultra tentadora y te dije que nanai , y eso que era cojonuda y sobretodo divertida jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Lógica y coherente explicación. Ahora un apregunta, ¿dic1 vende el ananta crono?
    Dic no le vende , le cambia , que fue lo que le dije a mi amigo extremeño , que me comprara uno que me gustara y hacíamos el cambio , cuando le llegara a el el turno
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/13, 00:37
  2. Pasos en fotos para hacer un buen arroz...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/12, 21:35
  3. Muchas Gracias a todos los que hacéis posible algo así.
    Por AleCam en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/03/11, 18:20
  4. Omega Seamaster Soccer (muchas fotos)
    Por cantabriamepone en el foro Omega
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/06/10, 06:41
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/10, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •