Buenos días compañer@s. Ayer me reuní con el distribuidor de la marca de objetos de escritura y lujo Edelberg en España y Andorra, para que me enseñara algunas de sus creaciones.



Aquí podéis leer la historia fascinante de la marca, así como su catálogo general.

Todo está facetado y pintado a mano en su fábrica suiza y hasta pueden crear un objeto de escritura a gusto del consumidor...

Sus precios, de los 500€ al infinito, según el cliente desee dotar su roller, bolígrafo o estilográfica.

De lo que más me gustó fue el modelo Sloop en acabado de fibra de carbono mate:


Varios modelos tienen aplicación "Luminova" en su parte superior, así como en algún detalle del objeto....

Diseños a juego con la vestimenta de cada uno, lacados a mano.... Y un largo etcétera que podeis contemplar en su web.

El distribuidor me dejó este bolígrafo para que lo enseñara este "finde" en Valladolid y tener opiniones acerca del mismo.

Se trata de un bolígrafo de la colección Tachys Scope, elegantísimo, con un peso proporcionado, en acero y creo, bakelita, dedicado al mundo del motor, ya que tiene grabado un cuenta-kilómetros. Su precio, sobre los 500€ de PVP:

Nombre:  Edelberg Tachys Scope relojistas-com 002.jpg
Vistas: 1015
Tamaño: 123,8 KB

Nombre:  Edelberg Tachys Scope relojistas-com 003.jpg
Vistas: 752
Tamaño: 124,6 KB



Aquí podeis verla junto a una MontBlanc Meisterstuck 149, para observar su tamaño:
Nombre:  Edelberg Tachys Scope relojistas-com 005.jpg
Vistas: 815
Tamaño: 131,0 KB

Este bolígrafo lleva incorpada "Luminova" en su parte superior, con el anagrama de la marca:
Nombre:  Edelberg Tachys Scope relojistas-com 006.jpg
Vistas: 782
Tamaño: 145,1 KB

Y para que no sea un tema sin reloj, aquí con el que llevo hoy:

Nombre:  Edelberg Tachys Scope relojistas-com 004.jpg
Vistas: 719
Tamaño: 140,7 KB

Nombre:  Edelberg Tachys Scope relojistas-com 001.jpg
Vistas: 645
Tamaño: 81,2 KB

¿Nos hacemos una edición limitada?