Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Requiem por la desaparición del UD Salamanca

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    6 Requiem por la desaparición del UD Salamanca

    http://www.manquepierda.com/blog/807...b_source=pubv1

    Un club que desaparece ahogado por las deudas.

    Ánimo a su afición.
    Última edición por davozs; 18/06/13 a las 21:32

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Pero los jamones de Guijuelo siguen?

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Pero los jamones de Guijuelo siguen?
    Y los soportes jf4 también...

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Pero los jamones de Guijuelo siguen?
    Hombre... que haya cerrado una bodega vale... pero todas??

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Desaparece uno de los mayores enemigos del Pucela ...

    Pues me da mucha pena, siempre me hacia especial ilusion la rivalidad de un Valladolid-Salamanca, era divertido y dejo muy buenos momentos
    Ojala vuelvan aunque sea con otro nombre.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Desaparece uno de los mayores enemigos del Pucela ...

    Pues me da mucha pena, siempre me hacia especial ilusion la rivalidad de un Valladolid-Salamanca, era divertido y dejo muy buenos momentos
    Ojala vuelvan aunque sea con otro nombre.
    Pues ve olvidándote durante una laaaaaaaarga temporada (si no para siempre) de venir también a los Campos de Sport del Sardinero...
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Pues ve olvidándote durante una laaaaaaaarga temporada (si no para siempre) de venir también a los Campos de Sport del Sardinero...
    Tambien nos llevamos muy muy muy mal con el Racing (Racing, Sporting, Salamanca y Burgos, son nuestro 4 rivales mas queridos )

    Pero tampoco me da la gana que desaparezca, eso no mola, yo quiero jugar contra ellos, chillarles, berrearles y ellos a nosotros igual ....
    Si tu pierdes a tus rivales mas morbosos pierdes parte de la gracia del futbol, sumado a que me da pena que desaparezca un equipo con 100 años de historia comoel Racing ...

    Espero y deseo que juegue en 2B sin desaparecer la siguiente temporada, aunque sea para verle jugar con el Torrelavega jajaja, pero siempre con vida
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Tambien nos llevamos muy muy muy mal con el Racing (Racing, Sporting, Salamanca y Burgos, son nuestro 4 rivales mas queridos )

    Pero tampoco me da la gana que desaparezca, eso no mola, yo quiero jugar contra ellos, chillarles, berrearles y ellos a nosotros igual ....
    Si tu pierdes a tus rivales mas morbosos pierdes parte de la gracia del futbol, sumado a que me da pena que desaparezca un equipo con 100 años de historia comoel Racing ...

    Espero y deseo que juegue en 2B sin desaparecer la siguiente temporada, aunque sea para verle jugar con el Torrelavega jajaja, pero siempre con vida
    Yo fui abonado del Racing hasta justo la temporada anterior a la que les entrenó Marcelino y se clasificaron para jugar la UEFA (tengo mala puntería, qué le voy a hacer). A mi los partidos que más me gustaban eran, aparte de cuando jugaban con el Mandril, con los que había cercanía: Athletic (buf, qué ambientazos), Real Sociedad, Valladolid, Sporting,... Daba gusto ver el campo lleno. Y no, yo no era de los que odiaban al otro equipo ni a su afición, me gustaba el ambiente de fútbol que se vivía. Si a eso le sumas que el club hacía más caja, la ciudad se llenaba por un fin de semana...
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Yo fui abonado del Racing hasta justo la temporada anterior a la que les entrenó Marcelino y se clasificaron para jugar la UEFA (tengo mala puntería, qué le voy a hacer). A mi los partidos que más me gustaban eran, aparte de cuando jugaban con el Mandril, con los que había cercanía: Athletic (buf, qué ambientazos), Real Sociedad, Valladolid, Sporting,... Daba gusto ver el campo lleno. Y no, yo no era de los que odiaban al otro equipo ni a su afición, me gustaba el ambiente de fútbol que se vivía. Si a eso le sumas que el club hacía más caja, la ciudad se llenaba por un fin de semana...
    No es odio ... Tito Ogami es del Sporting y me llevo genial con el jajaja
    Es el morbo, el que te cae mal el otro equipo y quieres meterle 4, y viceversa, el otro equipo viene a tu estadio gon ganas de me meterte 4 , lo que se traduce en que el campo se llena, se cruzan canticos , las aficiones y los equipos se pican, y se ven partidazos llenos de atmosfera
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Llevaba ya años avisando, cada año por estas fechas siempre era el mismo rollo, que si desaparecía, que si no había dinero... así lo han aguantado hasta este año. Ayer oía por la radio que liquidaban el campo, la boutique...etc, y la verdad es que me daba pena, fuera de coña, el Salamanca con diferencia ha sido el equipo que más satifacciones me ha dado, tuvimos un año en primera increible, todo el que venía por aquí se iba goleado (menos el baboso del madrid... ), el Barsa se llevó cuatro, cinco el Atlético de Madrid, 6 el Valencia, 5 el Depor... así todos, era increible!!

    También tuvimos ascensos míticos con grandísimas temporadas, en fin, cuando no se hacen las cosas bien es lo que tiene.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Palencia C.F. : desaparición de un club con 83 años de historia.
    Por davozs en el foro Fútbol con reservas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/12, 23:25
  2. Desaparición de Volna.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/11/12, 18:56
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/11, 22:07
  4. hola, me presento desde Salamanca
    Por maxakito en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/11/10, 17:57
  5. De nuevo en el Barrio de Salamanca.
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/09, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •