Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seiko Golgo 13 Limited Edition

  1. #1
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado Seiko Golgo 13 Limited Edition

    Éste es un hilo que hice hace tiempo para el Club Seiko, espero que os guste






    Os presento a Golgo 13. Un asesino a sueldo macarra nacido en 1969. Aunque le puede contratar cualquiera con pasta, suele trabajar para diferentes gobiernos y agencias.




    Como tiene que lidiar con territorios angostos como Afganistán o la Unión Soviética, qué mejor que un Seiko Fieldmaster para orientarse, escalar y vacilar un poco.

    Seiko no ha escatimado en ediciones limitadas para homenajearle. Vamos por orden...

    La primera, el Fieldmaster (y para mí la más cañera)



    La segunda, el Marinemaster, un poco menos agresiva



    En la tercera pasamos de unos brutales automáticos a un cronógrafo solar ¿¿??



    Me encanta el detalle de las mirillas telescópicas de estos tres modelos.

    Y la cuarta, un digital solar con esa pantalla de cristal líquido de la que Seiko está tan orgulloso. Al parecer la resolución es el no va más, pero no es en color.



    Hay un dibujo diferente para cada hora



    No es un modelo muy querido, pero a mí me gusta...



    ... por eso me lo compré *



    A los pocos meses me arrepentí de haberlo comprado porque lanzaron el Fieldmaster. Si lo llego a saber habría esperado por él, pero quién sabe, quizá aguante en el mercado y me lo acabe pillando.

    Gracias por la atención prestada, espero que os hayan gustado los relojes.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Los Golgo se salen, hasta el crono solar mola , aunque sin duda el MM Golgo es el que mas me gusta, muy muy guapo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Dani, otro de los relojes que me gustan como el Star Wars.... Nunca he tenido ninguno en la mano y ruego encarecidamente que en la próxima reunión alguien traiga uno de estos

    El segundo por gusto sería en Marine master, por supuesto

  4. #4
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Dani, otro de los relojes que me gustan como el Star Wars.... Nunca he tenido ninguno en la mano y ruego encarecidamente que en la próxima reunión alguien traiga uno de estos

    El segundo por gusto sería en Marine master, por supuesto
    Cuando me pase por Barcelona te llevo mi digital y mi FieldMaster, no te preocupes.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje

    Cuando me pase por Barcelona te llevo mi digital y mi FieldMaster, no te preocupes.
    A ver si es pronto. Aquí te estaré esperando

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿Podríamos nombrar a Tito el "seikomaster" del foro (no solo comandante)? Es mi ídolo seikero. Lo siento, Diego, pero sabe más que tu.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿Podríamos nombrar a Tito el "seikomaster" del foro (no solo comandante)? Es mi ídolo seikero. Lo siento, Diego, pero sabe más que tu.
    También podemos nombrarle el "Seikomonster" porque está hecho un "sapiens animal" en esto de los Seikos...

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿Podríamos nombrar a Tito el "seikomaster" del foro (no solo comandante)? Es mi ídolo seikero. Lo siento, Diego, pero sabe más que tu.
    Se acabo mi tiranía Seikil , ahora hago como Schumacher dejo el titulo y me cambio de foro
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Seiko Credor Limited Edition (GBBL999)
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/13, 19:37
  2. Nuevos Seiko Giugiaro 30 Anniversary Limited Edition
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/13, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •