Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Noticias 2013: FÚTBOL: El rey Pelé elige Hublot

  1. #31
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Claro qué tiene, lo único que la forma jurídica de la propiedad es una fundación, no una sociedad anónima o algo así. Lo que no sabía es lo que dices de las propiedades inmobiliarias (supongo que te refieres a la fundación en sí). En cualquier caso la única razón de Rolex para hacer relojes es ganar dinero y eso lo hacen como nadie. Es más, todas querrían ser Rolex en ese aspecto pero ese nicho de mercado es suyo y lo controlan con mano de hierro.
    La Lolex es la Lolex...

  2. #32
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    La Lolex es la Lolex...
    Eso es así como la vida misma...

  3. #33
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Mejor que ellos??? si... seguro.

    Ellos sacaron el Bing Bang y luego han sacado miles de ediciones del mismo reloj y las han vendido... con grandes descuentos, pero se han vendido.

    Rolex ha sacado el submariner... En el 58 y sigue con el mismo modelo y ya han vendido millones de sub... así que estos han aprovechado mejor su I+D
    Ergooooo... no han invertido. Según tú los mejores en I+D son las tribus africanas, que siguen haciendo sus casas como hace 3.000 años.
    ¡Vaya patinazo que te has pegado!

  4. #34
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Hombre... comparar un datejust con Hublot tourbillon... 5.000 € Vs 120.000 €...

    ... seguro que el DJ es más fiable y robusto...
    Pues eso es lo que he dicho... herradura + fiable.

  5. #35
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ergooooo... no han invertido. Según tú los mejores en I+D son las tribus africanas, que siguen haciendo sus casas como hace 3.000 años.
    ¡Vaya patinazo que te has pegado!
    Eso de mejor lo has dicho TU.

    Yo lo que he dicho que le han sacado más provecho (beneficio) de su I + D. En ningún momento he dicho nada de mejor.

  6. #36
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Jeje, esto ya lo hemos discutido alguna vez.

    Y me viene al pelo el hilo que he colgado hoy sobre De Bethune. No creo que haya dudas sobre las inquietudes y las innovaciones de la marca, y sin embargo me parecen preciosos.

    A los Hublot no les discuto sus inquietudes ni su innovación porque ya he dicho que no conozco lo suficiente la marca, sin embargo me parecen horribles.

    El hecho de tener inquietudes no es sinónimo de hacer las cosas bien. Es más, en mi opinión, en la mayoría de las ocasiones, es justamente lo contrario. Con honrosas excepciones que si me merecen todos los respetos y aplausos.
    Totalmente respetable tu percepción plástica y que difiere totalmente de la mía en lo que se refiere a Hublot (y no he dicho que me gusten todos sus modelos), pero tampoco te gustaba Panera hasta hace poco... vas mejorando.
    Por supuesto que el hecho de tener inquietudes no es sinónimo de hacer bien las cosas pero lo que es 100% cierto es que no tenerlas es sinónimo siempre de hacerlas mal. De las inquietudes y no de la desidia y la rutina es de donde nacen las grandes innovaciones.

  7. #37
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Eso de mejor lo has dicho TU.

    Yo lo que he dicho que le han sacado más provecho (beneficio) de su I + D. En ningún momento he dicho nada de mejor.
    Es que una fábrica que viene haciendo LO MISMO desde hace 55 años invierte cero patatero en innovación y desarrollo... eso es inmovilismo casposo. No me cojas el rábano por las hojas... lo de mejor lo he dicho yo... pero de las tribus de África.

  8. #38
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Por supuesto que una herradura envejece mejor que un zapato de charol... en calidad, por supuesto, ni de coña: no me compares un datejust(ito) con un tourbillón.
    Son relojes distintos, todo terreno de lujo, contra lujo mecánico.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #39
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Es que una fábrica que viene haciendo LO MISMO desde hace 55 años invierte cero patatero en innovación y desarrollo... eso es inmovilismo casposo. No me cojas el rábano por las hojas... lo de mejor lo he dicho yo... pero de las tribus de África.
    Ja!!! Has intentao hacer una similitud de mis palabras contad chabolas... no me des la vuelta!!

    Y eso de que no gasten en I+D... seguro que no gastaran lo mismo que JLC con su artillería de calibres... o que Patek y sus calibres perfectos con sonería, tourbillon, calendario perpetuo y un mono que te abanica... Seguro que tienen a gente innovando y haciendo diseños, otra cosa es la política de Rolex de mínimas modificaciones. Eso si... cuando sacan una patente, se escucha y no cae en el olvido... como otras carentes de práctica. Podríamos hacer un hilo de innovaciones estúpidas o que han caído en el olvido por no ser prácticas...

    Eso si... los calibres nuevos y los anteriores no se los sacaron de la manga... ni los mandaron pedir, tal como hacen otras marcas . Léase desde Breitling hasta Panerai, pasando por Tag Heuer o Hublot sin ir más lejos.
    Última edición por Rosso; 01/11/13 a las 01:20

  10. #40
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Ja!!! Has intentao hacer una similitud de mis palabras contad chabolas... no me des la vuelta!!

    Y eso de que no gasten en I+D... seguro que no gastaran lo mismo que JLC con su artillería de calibres... o que Patek y sus calibres perfectos con sonería, tourbillon, calendario perpetuo y un mono que te abanica... Seguro que tienen a gente innovando y haciendo diseños, otra cosa es la política de Rolex de mínimas modificaciones. Eso si... cuando sacan una patente, se escucha y no cae en el olvido... como otras carentes de práctica (*). Podríamos hacer un hilo de innovaciones estúpidas o que han caído en el olvido por no ser prácticas...
    ¡Es que estás rodeado! ¡Ríndete!

    (*) ¿Te pasa algo raro?

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/13, 02:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/13, 14:48
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/13, 15:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/13, 09:03
  5. Noticias 2013: Hublot THE WATCH CAPSULE
    Por Jordiher en el foro Hublot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/13, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •