Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Noticias 2013: FÚTBOL: El rey Pelé elige Hublot

  1. #41
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Es que estás rodeado! ¡Ríndete!
    Lee de nuevo el mensaje... el último párrafo...

  2. #42
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    ...Podríamos hacer un hilo de innovaciones o que han caído en el olvido por no ser prácticas...
    Estaría bien... Yo empezaría por el "segundero muerto", el Tourbillon normal en un reloj de pulsera, el cronógrafo analógico, las fases lunares....

  3. #43
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Lee de nuevo el mensaje... el último párrafo...
    Has editado mientras contestaba... Lo he leído, pero, o no te explicas, o soy duro de entendederas...

  4. #44
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Has editado mientras contestaba... Lo he leído, pero, o no te explicas, o soy duro de entendederas...
    Más bien durillo de cabeza, el mensaje es fácil de entender. Rolex que no invierte ni un franco suizo en I + D ha fabricado todos sus calibres; los de siempre y los nuevos (calendario anual y crono programable) y sigue metiendo pequeñas modificaciones prácticas que acaban llegando a todos los calibres (no como otras que unos calibres y en otro no... El motivo??? Ejem...). Otras muchas invierten más... Si, pero en otras empresas para que les fabriquen calibres: Hublot, Breitling, Tag Heuer, Panerai, etc...

  5. #45
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Más bien durillo de cabeza, el mensaje es fácil de entender. Rolex que no invierte ni un franco suizo en I + D ha fabricado todos sus calibres; los de siempre y los nuevos (calendario anual y crono programable) y sigue metiendo pequeñas modificaciones prácticas que acaban llegando a todos los calibres (no como otras que unos calibres y en otro no... El motivo??? Ejem...). Otras muchas invierten más... Si, pero en otras empresas para que les fabriquen calibres: Hublot, Breitling, Tag Heuer, Panerai, etc...
    Ya veo que te explicas bien... Con lo del "Ejem" me ha quedado todo clarísimo.

  6. #46
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Jolines, todo esto en un día. Pues buena hemos liado.

    1.- Reconozco que Hublot revolucionó la relojería en los años 80. Cuando nadie apostaba por nuevos materiales, el más evidente el caucho en las correas, ésta marca se aventuró y todas, y cuando digo todas es TODAS, hata PP tuvieron que incorporar tarde o temprano avances de hublot

    2.- He vendido del 2004 al 2009 muchossssssss pero muchosssss hublot Classic, crono classic, crono elegant, Super B y Big Bang. Pero es cierto que todos esos modelos han dejado de estar en catálogo hasta el super B y ahora hay una caja, en normal o en crono, pero es una caja en 2 tamaños 41mm y 44 mm. Mirar fotos

    3.- Me gusta Rolex, tengo varios rolex en mi colección privada, pero más que rolex me gusta Jaeger, IWC, PP y Vacheron. Mirar los modelos de IWC para todo tipo de gusto, o los de Jaeger, o Zenith. Variedad, señores, variedad

    4.- Pepeliza, te respeto como aficionado a la relojería, sé de tus conocimientos y buen gusto, reconozco que Hublot ha aportado mucho en los últimos años, pero en los 3 últimos sólo se vende un modelo en mil variantes diferentes y la verdad, me aburre. No entro en el tema de Rolex, que es cierto que es sota caballo y rey y hasta la eternidad y mucho más
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #47
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Totalmente respetable tu percepción plástica y que difiere totalmente de la mía en lo que se refiere a Hublot (y no he dicho que me gusten todos sus modelos), pero tampoco te gustaba Panerai hasta hace poco... vas mejorando.
    Por supuesto que el hecho de tener inquietudes no es sinónimo de hacer bien las cosas pero lo que es 100% cierto es que no tenerlas es sinónimo siempre de hacerlas mal. De las inquietudes y no de la desidia y la rutina es de donde nacen las grandes innovaciones.
    ¿Y eso lo decimos nosotros que somo unos locos de unos cacharros totalmente anacrónicos y ampliamente superados tecnológicamente?

    Innovación? El cuarzo. Ah no, que esa no.

    En cualquier caso yo básicamente hablo de aspectos estéticos, si innovar es hacer relojes como alguno de los Hublot que has puesto, ciertamente soy un inmovilista. Además de que no creo que funcionen ni medio bien.

  8. #48
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Es que una fábrica que viene haciendo LO MISMO desde hace 55 años invierte cero patatero en innovación y desarrollo... eso es inmovilismo casposo.
    No iba el debate por los Rolex, pero esto de que lleva 50 años sin invertir en I+D es una pedazo de boutade....

    Y ya calificando, podríamos decir que las últimas creaciones de Hublot son una gran innovación macarrónica-rapera.

  9. #49
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ya veo que te explicas bien... Con lo del "Ejem" me ha quedado todo clarísimo.
    El motivo del el ejem? Que muchas marcas sacan montones de novedades técnicas novedosas y carísimas que tan sólo se usan para engordar el precioso de tal modelo y que acaba de desuso porque realmente no es un avance real ni útil. Son novedades que no llegan a otros calibres de la marca porque realmente no es un avance,,. sino un simple lucimiento mecánico que no llega a ser útil.

  10. #50
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    En cualquier caso yo básicamente hablo de aspectos estéticos, si innovar es hacer relojes como alguno de los Hublot que has puesto, ciertamente soy un inmovilista. Además de que no creo que funcionen ni medio bien.
    A los hechos me remito que últimamente hay mucho render informático...

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/13, 02:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/13, 14:48
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/13, 15:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/13, 09:03
  5. Noticias 2013: Hublot THE WATCH CAPSULE
    Por Jordiher en el foro Hublot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/13, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •