Buenas a todos/as,

Me gustaría me aconsejarais sobre una próxima compra que voy a realizar.

Estoy entre dos relojes y varias tiendas... en primer lugar voy a explicados las dos opciones que tengo:

Tag Heuer:

* Calibre 1887:

** Modelo especial Jack Heuer, el nuevo, me encanta su forma y aproximadamente tengo dos establecimientos que me lo dejarían por el siguiente precio: XXX€ (reloj. 1) y ZZZ€ (reloj. 2). La segunda relojería no es de mi comunidad autónoma y debería pagarles por trasferencia o por tarjeta y luego recibiría el reloj... en primer lugar, no entiendo tanta diferencia de precio, aunque entiendo que es precisamente deberían ir a la par, ya que los dos sitios son distribuidores oficiales de Tag Heuer.

** Modelo Racing Chronograph, de titanio y evidentemente mas barato que el anterior, más o menos tendría unos 1000€ menos del precio del Jack Heuer.

Omega:

*Speedmaster

** Aqui ya voy un poco mas perdido, si Co-Axial + Chronograph, si solo Co-Axial, Manual... etc.

Evidentemente como podeis leer, estoy entre varios modelos y creo que todos son una inversión de futuro, vamos un reloj de estos que tiene que durarte toda la vida y que nunca pase de moda. Estoy abierto a todo tipo de comentarios.

Saludos y gracias de antemano a todos los que participéis,

PD: actualmente tengo un Tissot PRS 516 Chronograph Automatico.