Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Creéis que el Sub LV empezará a escasear?

  1. #11
    Iniciado Avatar de FEDEMANTOVA
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo tambien creo que todavia hay muchos en circulación

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo creo que si lo quitan mañana en basilea, osea lo descatalogan, dentro de 1 o 2 años, empezara a ser un reloj deseado por muchos. Sino, al tiempo!

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RolexLV Ver mensaje
    Yo creo que si lo quitan mañana en basilea, osea lo descatalogan, dentro de 1 o 2 años, empezara a ser un reloj deseado por muchos. Sino, al tiempo!
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otro que me suena!!!!! Bienvenido!!!!!!

    Yo tuve uno, y lo que me gustaba muchísimo era el "maxi-dial", con los indicadores en grande. El bisel verde, bueno, ahí quedó la cosa.

    Los que si irán buscados es el originario 50th, o éso creo.

  4. #14
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No tengo ninguna duda
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    pues ala.... se deja de fabricar el 16610 LV y se fabricará el nuevo 116610 LV

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo creo que dentro de un tiempo se cotizara muy bien y sera dificil de conseguir...tiempo al tiempo

  7. #17
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Efectivamente, tened en cuenta, que es un reloj que se ha estado fabricando durante 5 o 6 años aproximadamente, y no 30 o mas como el gmt, por lo tanto el numero de 16610LV que circulan son muchos, efectivamente, pero no tanto como los gmt, y creo que a la larga sera un reloj mas buscado que el gmt bisel pepsi. Yo siempre he pensado que es un reloj que plasma el momento de la trasnsicion de rolex hacia el maxidial, y un reloj con maxidial, con la caja (antigua) solo hay uno, que es el 16610LV.A partir de ahora las cajas son mas grandes, como habeis podido apreciar. Yo estoy casi seguro que va a ser un reloj bastante deseado por todos de aqui a pocos años. Pero bueno todo es esperar, ya se verá.

  8. #18
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIOH8 Ver mensaje
    yo creo que dentro de un tiempo se cotizara muy bien y sera dificil de conseguir...tiempo al tiempo

    Probablemente para ti no sea dificil hacerte con uno...ya sabes que siemprerolex es lo mejor
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  9. #19
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIOH8 Ver mensaje
    yo creo que dentro de un tiempo se cotizara muy bien y sera dificil de conseguir...tiempo al tiempo
    Siempre Rolex se cotiza bien y parece difícil de conseguir porque, cuando compras uno, te pueden mandar un paquete de arroz.

  10. #20
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Ya veremos.
    El mercado de los vintage cada vez atrae a más gente. Llegará un momento en que tenga que abrirse la mano para incorporar más modelos. Lo realmente bueno es muy caro y se mueve poco, lo demas está mas toqueteado que las cachas de Nuria Bermúdez
    Los primeros serán los 16800, que no estuvieron demasiado tiempo en producción, tres años, si mal no recuerdo y llevan tritio; el más nuevo tiene ya 21 años. Luego seran los primeros 16610, que mantienen los agujeros en la carrura y el tritio, luego los de esfera transicional, que de esos hay pocos, los del 98 con esferas marcadas tritio pero con luminova, empezaran a valorarse los primeros 14060 con tritio... en fin que los que mueven el tema son los auténnticos tiburones especuladores de lasunto. En el momento que alguno de esos con apellidos italianos que escriben libros y los vendes a 300 € diga que sí, se empezarán a dar hostias por los relojes. Es un negocio como otro cualquiera y funciona así.
    El mercado esta" muy corrompido" de 5513 y 1680 cn piezas falsificadas, retocadas y guarreadas y de piratas que se quedan con el personal y llegará un momento que el propio mercado tenga que empezar a admitir nuevas incorporaciones, relojes de primeras manos con más de 20 años y elementos como tritio, agujeros en las carruras, brazaletes sin SEL, etc, etc, etc.. Los relojes NUNCA nacen siendo vintages. No lo olvidéis.

    El LV es un reloj que se ha vendido POCO. Ese es el tema. Y encima tiene varias variantes. Sí será una pieza buscada. No tengo duda. Habrá que esperar un década, pero lo empezará a ser. Tiene, todavía, que calar en la retina la imagen del nuevo, para que la de los anteriroes sea un recuerdo.

    El Milgauss es un reloj demasiado nuevo en su fornitura y muy alejado del corte clásico de reloj herramienta Rolex. Brillos ,cierre, acabados... habrían de pasar muuuuuchos años para que alguno de ellos se convierta en reloj interesante en ese sentido, indepedientemente del color del cristal, que no veo tan determinante.
    Es mi opinión.
    Última edición por Guancho; 23/09/10 a las 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •