Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: El Patek Philippe de Eric Clapton: 3.65 millones de dólares

  1. #31
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachtwey Ver mensaje
    Bueno, hace casi 20 años asistí a una exposición de cacas humanas en Hyde Park, por ahí debo tener una chapita conmemorativa


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Jajajaja... no me digas?? en serio??

  2. #32
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachtwey Ver mensaje
    Ya sé quién es Andy Latimer y, por supuesto, Camel... tengo edad suficiente para ello (incluso casi me sobra), estaba siendo algo irónico.
    Verás, siempre me ha parecido absurdo posicionarse de forma tan absolutista sobre cualquier tema, la mejor película, el mejor pianista, el mejor guitarrista... En cualquier caso, si tuviera que hacerlo jamás, y digo jamás, se me ocurriría elegir a Andy Latimer como mejor guitarrista del mundo, si quieres te doy las razones y ejemplos, pero me temo que entraríamos en un bucle sin fin... aparte de ser ya talludito, toco la guitarra desde hace muchos anhos, soy propietario de Gibson Les Paul '59, ES-335 '59, Stratocaster, Taylor... así que creo que reconozco la calidad cuando se trata de esto
    Ya ves, amigo

    Justo es matizar este tema para dirimirlo de una vez por todas: digamos que las emociones que yo siento cuando toca Latimer son incomparables (sólo se le aproxima David Gilmour en tal sentido). Por tanto es algo sumamente subjetivo, y entiendo que se haya suscitado una diatriba. Sólo insisto en que esos 2 guitarristas son los que más me han hecho sentir a mí con diferencia.
    ¿Que Hendrix es la leche? Por supuesto, reconozco su destreza a la legua. Pero no me ha hecho sentir ni una diezmilésima parte que Latimer. Es todo. Gracias por leerme.

  3. #33
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachtwey Ver mensaje
    Es más que probable que Clapton no pagase esa salvajada por un reloj, tengo entendido que ese precio se alcanzó en una subasta tras deshacerse el músico de él.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Y más considerando que tiene fama de no soltar la pasta demasiado alegremente: vamos, que tiene la mano lenta para desembolsar, jejee...

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/13, 11:20
  2. Patek Philippe
    Por ehms67 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/03/13, 21:03
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/12, 19:45
  4. Patek philippe 5125
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/10, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •