Buenas compañeros

Voy a estrenarme en esto de crear temas en este foro, y he decidido empezar por presentar mis relojes para los días de lluvia, que aquí en el norte, son el pan nuestro de cada día jejeje

Empezamos con el que ha sido el reloj de este verano, "La bestia" Orient M Force de 2012 en rojo, impresionante, enorme, y comodísimo.





Otro que me encanta (en realidad me gustan todos) el archiconocido Sumo en versión azul.





Otro Japones que da mucho para lo que cuesta, el famoso 007, en este caso con milanesa.



Otro que me encanta y que le he hecho mil perrerias, tiene un gran valor para mi, Bostock Amphibia ministry, con bisel tratado con huevo, caja cepillada, y relumeo del maestro Angelo, es un reloj que pasó de no decirme nada a quedarse fijo en mi caja para siempre.





Otro diver que me encanta y que es familia del anterior, Bostock 090 con armis de G Gerlach



Y la joya de la corona, no tiene la estética diver, pero si que es un 200 WR, pero jamás se me ocurriría meterlo en el agua, el Tokkotai, del proyecto del foro ClubOkieS, poco que decir, me encanta.





He tenido más, pero por suerte o por desgracia ya no estan conmigo, Mako I azul y Monster naranja

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.