A pesar de ser un reloj de 2012, para mi es el que más caracter tiene de todos los de la gama.

Ha tardado lo suyo en llegar desde Italia, se ve que en correos allí llevan ritmo caribeño...

El culpable de que tenga esto...una persona sin vergüenza alguna, que no se fija en el mal ajeno y que incita a hacer maldades. Después de vender el monster naranja, le tiré la caña a este y por fin está aquí, la cartera me mira raro raro... quiza es bizca.

Al lio, embalaje perfecto, será por cajas...



En esta ya se ve que modelo es.



Otra más



y por fin



Que bonico es...

52mm con corona, 15mm de grosor, 43mm de bezel, 47mm de aro que rodea el mismo y 24mm de distancia entre asas, y lo mejor de todo, increíble pero es comodísimo, esas asas cortas hacen que se ajuste muy bien a mi muñeca de 16,5 cm.

Cristal de zafiro y cumple tres normativas ISO, para que sirve? ni idea, pero como fardas al decir eso no tiene precio jajaja.

Su bisel pavonado le da un caracter de herramienta con sus 120 clicks unidireccionales.

La corona firmada con el anillo rojo, y el indicador para saber que la corona está roscada también añaden carácter a este reloj.

En esta foto se ve el reloj, con su manual y con la garantía sellada.



Vista de la corona firmada



La trasera como en casi todos los Orient, sosa a rabiar, pero bueno, como no pienso llevarlo del revés, es un mal menor, para eso ya tengo el Tokkotai

Armis, macizo con end links macizos, bien. Ahora viene el pero, el cierre, de chapa



Pasamos al dial, rojo burdeos en dos tonos, que con la luz del sol, es precioso. Indicador de carga, fechador.



Podría haber colocado las agujas en otra disposición para ver mejor los detalles, si, pero soy "ansin", de pueblo

Una foto del reloj



y otra en la muñeca



Solo puedo decir que me encanta, un diver con movimiento propio, robusto, contundente, y muy cómodo.

Perdón por el tostón y gracias por leerlo.