Hola a todos.

Quiero en primer lugar agradecer a los administradores y/o moderadores la aceptación de mi ingreso en este foro y a todos los que sois foreros activos y participantes asiduos, por crear y mantener un espacio donde podamos compartir una afición como esta.

Mi nombre es Pedro (como veis un nick poco original) soy de Madrid, tengo varias aficiones y los relojes no es que sea una pasión, pero si es verdad que hacen que me pare y se me pase el tiempo cuando llego a un escaparate y los veo... No tengo grandes relojes ya que siempre los he entendido como algo que ha de cumplir su función, más que como otra cosa. ahora bien si soy un verdadero maniatico de la hora exacta.

Lotus dorado de bolsillo
Swiss Military de esfera blanca... sus manecillas plateadas apenas se ven, es bonito pero no es practico.
Seiko Cal794 el que más utilizo, el cuarzo es muy exacto
Tissot PRS 516, automatico, zafiro sencillo y un verdadero bellezon...!!! tiene sus dias y no siempre va al segundo... pero es que yo soy muy exigente.

Ahora ando mirando los GPS, fundamentalmente los Citizen y Seiko (Atessa y Astron) he visto que van al segundo y es justo lo que necesito, pero no me acaban de convencer tantas esferas y tantas agujitas... (yo soy más clasico..., como mi Nick)

Bueno gracias a todos, esa es mi carta de presentación en este foro donde espero aportar y aprender sobre esta afición... lo mismo haceis de mi, un apasionado del reloj más que de la hora.

Un saludo