Impresionante esta casa que hace guarda-relojes para tenerlos en casa. No sé yo si los precios serán muy elevados -que me temo que sí-.

Ahora bien, poder llenar de relojes esas cajas, sería, más que nada, el sueño de cualquiera de nosotros.

Mirad, mirad:











Y muchas más, realizadas artesanalmente.

La webb: www.doettling-safes.com

Gran parte de los modelos de su catálogo tienen la apariencia de un gran y lujoso arcón, como los modelos Legends, Bel-Air y Pauline, aunque se pueden integrar también en un vestidor o en cualquier otro rincón de la casa (perdón, de la mansión) como el modelo The Chameleon.
Siempre dentro de un aspecto imponente y cuidado, los estilos de sus acabados varían desde lo más kitsch, como algunos modelos de la colección Legends, a los más modernos de la línea Bel-Air. Para formatos más pequeños y recogidos, Pauline, que además de aunar estética y calidad de acabados, rinde un homenaje a la Belle Epoque.



Sus interiores se adaptan a las necesidades de los clientes: bandejas para documentos, joyeros transportables y localizables por GPS, espacios exclusivos para albergar relojes y joyas o vitrinas de colección, entre otros equipamientos.
Cabe resaltar que la colección Legends consta de cajas fuertes históricas restauradas a gusto del comprador, piezas únicas de otros siglos en las que el interior se personaliza y adapta mientras que el exterior se restaura cuidadosamente. Por supuesto, cada caja fuerte es única.