Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: la independencia de cataluña

  1. #51
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    bueno bueno, como me paso por temas de curro poco por aquí, se me había pasado este tema.
    Varios puntos:
    - El que venga a España, y le guste el país y quiere sentirse español, identificado, etc , etc bienvenido. El que venga a España a hacer el hijo puta que se vuelva a su puto país. Para esto me viene al pelo esta fotito

    - El que haya nacido en España y no se sienta español, a tomar por el culo, fuera del país.
    - Todas las dictaduras son una mierda sea de izquierdas del centro de derecho de arriba o de abajo, todos sin excepción unos hijo puta (que culpa tendrá la madre, pero como es un insulto recurrente)
    - El que quiera la independencia pues a dársela, si este mundo es libre, eso sí después que no vengan a pedir comida.
    - Tengo amigos,familiares de todas las partes de España, incluido el País Vaso (unos que por lo menos dicen país ja ja) algunos se sienten españoles como el que mas y otros, pues eso, hijo putas.También se lo digo a la cara que conste
    -Soy nacido en León por lo tanto Leonés independencia para León uno de los primeros reinos de España, no te jode que absurdo. Cántabro de adopción y sobre todo SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL.
    Fede, muchas gracias por la parte que le toca a mi madre

  2. #52
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Es una pena que en un mundo cada vez mas globalizado, con una Europa donde se estan abriendo las fronteras, que haya gente que en vez de unir, quiera separar. No han pensado los separatistas en que Cataluña esta llena de españoles no nacidos en Cataluña. Que hacemos con ellos?, querran vivir en un pais extranjero?,volveran a España?. Creeis que los consumidores españoles comprarian productos catalanes igual que hasta ahora en una supuesta independizacion?. Para ser independiente hay que tener una historia, un pueblo unido, lo tiene Cataluña?. Pensais que Cataluña esta maltratada por el Gobierno español?. Si yo quiero ser funcionario, siendo castellano parlante, no puedo optar a las plazas en Cataluña por que no conozco vuestra lengua, pero vosotros si que podeis optar a las de Madrid. Es esto justo?.

    En serio es tan importante ser una nacion?. España esta dividida en comunidades autonomas, y cada comunidad tiene su historia, sus fiestas, sus costumbres, sus rarezas y sus virtudes. No es eso suficiente? Para que mas?

    Naci en Orense, soy gallego, vivo en Madrid, me encanta sentirme madrileño, pero ante todo soy ESPAÑOL. Viva España, y el que quiera independencia, que haga como los del Ikea, y "que haga una republica independiente en su casa". Pero a los demas que nos deje en paz, que ahora mismo tenemos en este pais cosas mas importantes de las que preocuparnos, y si todos arrimamos el hombro y cedemos un poco, seguiremos siendo un pais prospero donde podremos vivir todos en paz. Me resulta increible que cuando todavia tenemos tan reciente una guerra civil que destrozo el pais, haya gente con tanto rencor y con ideas tan prehistoricas y egoistas. Nacion tenemos una, comunidades autonomas muchas, y españoles, todos los nacidos en España¡¡¡¡¡¡





    m

  3. #53
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Claro y concreto, y sobre todo justo. A mi no me salen tantas palabras para contestar a esa gente ( si es que se lo merecen ). Un saludo

  4. #54
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Fede, muchas gracias por la parte que le toca a mi madre
    De nada hombre

  5. #55
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pjab Ver mensaje
    Claro y concreto, y sobre todo justo. A mi no me salen tantas palabras para contestar a esa gente ( si es que se lo merecen ). Un saludo
    Perdona.... No te habías ido? Bueno, encantado de volverte a leer.

  6. #56
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    nadie me hace caso y esto va a peor, este hilo no lleva a nada bueno, y me gustaría recordar que este es un foro de relojes.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #57
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    nadie me hace caso y esto va a peor, este hilo no lleva a nada bueno, y me gustaría recordar que este es un foro de relojes.
    pero este subforo no, no te metas que todavía recibes ja ja ja

  8. #58
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Perdona.... No te habías ido? Bueno, encantado de volverte a leer.
    Mientras este tema siga vivo, aqui estaré. No creo que estes muy encantado de leerme.

  9. #59
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    Es una pena que en un mundo cada vez mas globalizado, con una Europa donde se estan abriendo las fronteras, que haya gente que en vez de unir, quiera separar. No han pensado los separatistas en que Cataluña esta llena de españoles no nacidos en Cataluña. Que hacemos con ellos?, querran vivir en un pais extranjero?,volveran a España?. Creeis que los consumidores españoles comprarian productos catalanes igual que hasta ahora en una supuesta independizacion?. Para ser independiente hay que tener una historia, un pueblo unido, lo tiene Cataluña?. Pensais que Cataluña esta maltratada por el Gobierno español?. Si yo quiero ser funcionario, siendo castellano parlante, no puedo optar a las plazas en Cataluña por que no conozco vuestra lengua, pero vosotros si que podeis optar a las de Madrid. Es esto justo?.

    En serio es tan importante ser una nacion?. España esta dividida en comunidades autonomas, y cada comunidad tiene su historia, sus fiestas, sus costumbres, sus rarezas y sus virtudes. No es eso suficiente? Para que mas?

    Naci en Orense, soy gallego, vivo en Madrid, me encanta sentirme madrileño, pero ante todo soy ESPAÑOL. Viva España, y el que quiera independencia, que haga como los del Ikea, y "que haga una republica independiente en su casa". Pero a los demas que nos deje en paz, que ahora mismo tenemos en este pais cosas mas importantes de las que preocuparnos, y si todos arrimamos el hombro y cedemos un poco, seguiremos siendo un pais prospero donde podremos vivir todos en paz. Me resulta increible que cuando todavia tenemos tan reciente una guerra civil que destrozo el pais, haya gente con tanto rencor y con ideas tan prehistoricas y egoistas. Nacion tenemos una, comunidades autonomas muchas, y españoles, todos los nacidos en España¡¡¡¡¡¡





    m
    isaac, tu reusmen discurso me ha encantado, has dicho lo que pueden pensar el 90% de todos los que en su carnet de identidad ponga nacionalidad: española jajaja porque al fin y al cabo solo son 4 los que quieren la independencia... Yo creo que cualquier independentistas con la cabeza un poco asentada, al leer esto se pensaria dos veces sus ideas jejeje
    Un saludo y ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

  10. #60
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    Es una pena que en un mundo cada vez mas globalizado, con una Europa donde se estan abriendo las fronteras, que haya gente que en vez de unir, quiera separar. No han pensado los separatistas en que Cataluña esta llena de españoles no nacidos en Cataluña. Que hacemos con ellos?, querran vivir en un pais extranjero?,volveran a España?. Creeis que los consumidores españoles comprarian productos catalanes igual que hasta ahora en una supuesta independizacion?. Para ser independiente hay que tener una historia, un pueblo unido, lo tiene Cataluña?. Pensais que Cataluña esta maltratada por el Gobierno español?. Si yo quiero ser funcionario, siendo castellano parlante, no puedo optar a las plazas en Cataluña por que no conozco vuestra lengua, pero vosotros si que podeis optar a las de Madrid. Es esto justo?.

    En serio es tan importante ser una nacion?. España esta dividida en comunidades autonomas, y cada comunidad tiene su historia, sus fiestas, sus costumbres, sus rarezas y sus virtudes. No es eso suficiente? Para que mas?

    Naci en Orense, soy gallego, vivo en Madrid, me encanta sentirme madrileño, pero ante todo soy ESPAÑOL. Viva España, y el que quiera independencia, que haga como los del Ikea, y "que haga una republica independiente en su casa". Pero a los demas que nos deje en paz, que ahora mismo tenemos en este pais cosas mas importantes de las que preocuparnos, y si todos arrimamos el hombro y cedemos un poco, seguiremos siendo un pais prospero donde podremos vivir todos en paz. Me resulta increible que cuando todavia tenemos tan reciente una guerra civil que destrozo el pais, haya gente con tanto rencor y con ideas tan prehistoricas y egoistas. Nacion tenemos una, comunidades autonomas muchas, y españoles, todos los nacidos en España¡¡¡¡¡¡





    m
    Isaac, me encanta tu mini-discurso, en el has dicho lo que el 90% de los que en su DNI pone nacionalidad española pueden pensar, porque al fin y al cabo son 4 los que se quieren separar (en cataluña un 16.2%...)

    ademas, yo creo que si cualquier independetista con la cabeza un poco asentada y dos dEdos de frente, leyera esto, quiza se pensaria un pocco sus ideas y su independentismo.

    Un saludo y ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

    .

Temas similares

  1. Kosovo y su independencia de Serbia
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/10, 16:10
  2. La Generalitat da luz verde a la Ley del Cine de Cataluña
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/10, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •