No hay mejor forma de finalizar un proyecto que mostrar unas fotografías del artículo que lo motivaron , en este caso las correas de la compra conjunta a "JacoboStraps" llevada a cabo en HdeR. Os muestro unas fotografías de la que yo encargué , se trata de una correa en piel de Aligator marrón oscura, pespunte en hilo blanco destinada a un Omega Speedmaster. La calidad de la piel es excepcional , ofrece un tacto muy agradable, de gran suavidad y en un par de puestas se ha adaptado a mi muñeca como un guante. En relación a los acabados creo que con observar las fotografías es suficiente , de gran altura , no hay lugar a ninguna holgura, flojedad,etc...se adapta a las asas del reloj como un guante y la hebilla esta perfectamente integrada en la correa al haberla enviado previamente, cosa que recomiendo a quien desee encargarle alguna , ya que de esta forma hasta los agujeros de la correa estarán elaborados a la medida de la aguja del ardillón...Los agujeros practicados en los extremos de la correa destinados a los pasadores son a la medida exacta de los mismos, por lo cual ni entran flojos ni hay que forzarlos para introducirlos. Pero no todo van a ser alabanzas, también existen aspectos negativos , al ser una correa 100% artesanal hay que esperar un mínimo de un mes para poder disfrutar de ella y por supuesto no es un producto barato , vamos que no son correas para encargar todos los meses, ahora bien el que desee vestir a su reloj de una forma espectacular no puedo más que recomendar los trabajos de este artesano...yo ya estoy pensando en ¿para cuando la conjunta a Jacobo también en RLJ ?