Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Pregunta ¿porque no me dejan vender aqui?

  1. #21
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Iniciado por Adam
    No. la información ha sido indexada por google aquí, y es esta la que prevalece, aunque la borres y se grabe en otra, google ya la reconoce como existente y la obvia o penaliza cuando la vee repetida, aunque aquí la borres antes que la grabe otro.[/COLOR]


    Ja, gracias por esta respuesta. Entonces, cuando ese Adm. coacciona al forero para quite el anuncio de aquí para tenerlo allí -aún habiéndose puesto aquí en primer lugar-, no está intentando estar en las primeras posiciones de Google, sinó que lo hará por otros motivos.... Jejejejejejejejejejejeje!!!!!
    Adam, encantado de que estés por aquí, y que sigas mucho tiempo con nosotros
    Solo entender esto, vale la pena este post.

    Muchas gracias Adam por hacernos entender un poco cual es la situación y la realidad.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #22
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Solo entender esto, vale la pena este post.

    Muchas gracias Adam por hacernos entender un poco cual es la situación y la realidad.
    Contesto aprovechando que el hilo está arriba. Si consideramos que no merece la pena, lo mejor es no postear en el mismo, pero lo que no vamos a hacer es borrarlo total o parcialmente ni cerrarlo. Cada cual tiene derecho a expresar sus opiniones, nos gusten o no... Así nació este foro y así seguimos. Esperemos que el comportamiento de los foreros, como hasta ahora, no nos obligue a borrar nada.

  3. #23
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pepe....

    No iba por ahi, ni mucho menos. Todo lo contrario, para mi todos los post son interesantes. No queria dar a enteder eso.

    Estoy totalmente deacuerdo con la politica del foro.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  4. #24
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Es un poco mas gilipollez y así los del "poder" hacen la vista gorda....otra solución....pasa de todo como de la m------ierda.....

    PD: Hazte con otro nick y postea lo que te salga de las narices donde te apetezca.....para referencias personales....tus amigos y tu buen hacer.
    Última edición por huriana; 25/10/10 a las 23:47

  5. #25
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Va a ser mi querido amigo, por lo que es y punto.

    Pero tú tranquilo, yo he visto caer a muchos de propio éxito.

    ¡Anda y que les FOLLEN!.

    Pepe....edítamelo y llámame al orden.....
    SEGURO QUE ME LO MEREZCO.

  6. #26
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Mirar, no he entrado en ningún momento en las razones empresariales de cada empresa para publicar o no publicar anuncios repetidos, se llamen como se llamen y sean del sector que sea.
    Mi explicación es sobre el método de busqueda de google.
    Google tiene 2 secciones. Izquierda que se llama busqueda natural que ahora explico y derecha que es busqueda de patrocinador o por pago por click llamado google adwords por lo que pagas y sales.
    En la busqueda natural (lado izquierdo) ni tu ni yo podemos hacer nada para salir muy arriba, o sí, pero eso es para algunos que nos pasamos millones de horas investigando y esa información es secreta.
    El caso es que en la izquierda google valora la relevancia de tu web frente a la información que das, el numero de visititas el numero de enlaces a tu web siguiento ciertos algoritmos matemáticos muy complejos de tal forma que por ejemplo Cartier tiene 1000 visitas al día y poca relevancia en su información y Bvlgari tiene 1000 vistias al día pero mucha relevancia en su información, ambas webs con la misma antiguedad 3 años y con enlaces parecidos, pues si tu buscas por ejemplo reloj o joya, Bvlgari saldrá antes que Cartier con las mismas visitas y antiguedad. Por qué, por la relevancia en la información.

    Por eso, los administradores de sistemas no queremos informaciones no relevantes y tener un texto y fotos con el mismo texto (no entro en el tema de los dos foros) solo hablo de datos y fotos iguales, google considera que el primero que la indexó es el original y la puntua, el resto (iguales) es basura y no puntua y hasta puede penalizar, por lo que te coloca más abajo en la busqueda por palabras.
    Y eso no es bueno.
    Ahora. Si estoy en este y en otro foro o dejo de estarlo es como el que va a varios bares a tomar algo y se lleva bien con todos los dueños, hay algo de malo??? Llevo 4 días en este foro, pero si me decis que para estar aquí se requiere exclusividad, me lo decís ahora y me largo, Yo posteo en el foro www.rolexforums.com y en montres-de-luxe.com por que me gustan, y en RE. No conocía relojistas por falta quizas de tiempo y el otro día me lo enlazó una web desde RE y me llamó la atención, y ahora estoy aquí compartiendo un rato con vosotros.
    Por tal motivo, si los administradores de este foro consideran que no es mi sitio, por favor que me manden un privado. De otra forma, no quiero volver hablar de RE. Yo hablo de mis relojes, de los vuestros, de las novedades y de google si quereis.
    Veo igual que vosotros los hilos borrados y los cortapisas que se imponen y eso a mí me molesta, y mucho y veo como 10 con mil post a cuestas mandan, hacen y deshacen ante el resto de los foreros y de esto estoy más cansado que vosotros. Yo y más como yo
    Pues eso....a pasar del tema que tampoco cuesta tanto cambiar el anuncio en cada lado....aquí tenemos un formato para los anuncios....utilizarlo y cambiar en en el otro lado el anuncio a vuestro libre albedrío.
    Última edición por pepeliza; 26/10/10 a las 00:54 Razón: Enmarcar el Quote

  7. #27
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    ¡Anda y que les FOLLEN!.
    o como se diga .....

    .

    Alaaaaaaaa, lo que ha dicho.
    Última edición por witito; 26/10/10 a las 00:23 Razón: error
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  8. #28
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    o como se diga .....

    .

    Alaaaaaaaa, lo que ha dicho.
    Lo digo de nuevo mi amigo...... QUE LES FOLLEN......

  9. #29
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Pues eso....a pasar del tema que tampoco cuesta tanto cambiar el anuncio en cada lado....aquí tenemos un formato para los anuncios....utilizarlo y cambiar en en el otro lado el anuncio a vuestro libre albedrío.
    Huri: Te apuesto una cena a que con distinto título, distintas fotos (o las mismas con otra ruta de enlace, porque Google no reconoce las fotos sino los enlaces) y distinto texto hay quien ha recibido mensajes disuasorios para anunciarse en Relojistas... te diría mas, hasta con anuncios de relojes DISTINTOS.
    Creo que sabes de sobra, como ha dicho Jordi, que el problema no es Google, sino Relojistas y el problema no es que se prohibe duplicar, sino que se prohibe publicar.
    ¿Por qué tanto empeño en no querer (o no atreverse a) reconocer lo que todo el mundo sabe?. Y lo de atreverse no lo digo por ti, que me consta que te atreves.
    También sabemos que hay alguna excepción, por motivos vamos a decir que "políticos" (que aquí sí podemos hablar de política), que confirman la regla, pero la norma general es la que he expuesto. Lo dice Charnego en público y en privado otros muchos con nicks conocidos.

  10. #30
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Huri: Te apuesto una cena a que con distinto título, distintas fotos (o las mismas con otra ruta de enlace, porque Google no reconoce las fotos sino los enlaces) y distinto texto hay quien ha recibido mensajes disuasorios para anunciarse en Relojistas... te diría mas, hasta con anuncios de relojes DISTINTOS.
    Creo que sabes de sobra, como ha dicho Jordi, que el problema no es Google, sino Relojistas y el problema no es que se prohibe duplicar, sino que se prohibe publicar.
    ¿Por qué tanto empeño en no querer (o no atreverse a) reconocer lo que todo el mundo sabe?. Y lo de atreverse no lo digo por ti, que me consta que te atreves.
    También sabemos que hay alguna excepción, por motivos vamos a decir que "políticos" (que aquí sí podemos hablar de política), que confirman la regla, pero la norma general es la que he expuesto. Lo dice Charnego en público y en privado otros muchos con nicks conocidos.

    No me apuesto contigo nada porque sé que tienes toda la razón, lo escribo para que los que no están en el tema lo "practiquen" y se den con la cruda realidad......

    Que es una mera escusa de los que quieren "tener la sartén por el mango" y hacernos comulgar a todos con "ruedas de molino" es más que evidente.

    Pepe, tienes más de una copa pagada "sin apuestas de por medio" en cuanto tengamos la oportunidad de vernos.

    Un abrazo.

Temas similares

  1. Porque tuvieron que fichar a Messi y no a Pepe???
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/10, 20:51
  2. Tissot empieza a vender on-line
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/10, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •