Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Reedición "Albatros" de TWCO. Huele fatal.

  1. #21

  2. #22
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Este asunto está tomando el cariz de una estafa. Ninguna contestación, ninguna noticia, nadie sabe nada del responsable del proyecto. El caso es que ha cobrado el 50% del precio final y no responde, no sabe/no contesta. Le volví a escribir y este señor es una tumba. Los afectados que digan algo, por favor... tal vez haya que organizarse para demandarle.

  3. #23
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Por fin José San Antonio ha dado señales de vida. He recibido el siguiente mensaje, que ha sido enviado a todos los apuntados al proyecto:

    Buenos días a todos,

    Os pido disculpas por el retraso en informaros del estado de la producción del nuevo Albatros pues sé, desde hace dos semanas que se reanudó la producción de la caja, después de la avería ocurrida en una de las maquinas de control numérico, y no os lo he comuniado en su momento.

    Se que no tengo excusa, pero estoy tan desbordado últimamente intentando mantenerme a flote, obligado a realizar otros trabajos, que apenas me queda tiempo para mas. Sé que la comunicación en un proyecto como este es muy importante y no lo estoy cumpliendo; os pido por favor que me déis una oportunidad, os prometo manteros informados con más regularidad.

    La producción de las cajas llevará este mes de Julio y la terminación o acabado de las cajas durante el mes de Agosto. El acabado lleva tiempo porque, aunque no son muchas unidades, hay tres terminaciones distintas: cepillado, mate (bead-blasted) y PVD negro. El PVD es el que lleva más tiempo por el propio proceso y porque previamente hay que hacer el acabado mate y el proceso de pavonado a todas las piezas del brazalete por separado. En el mes de Septiembre se ensambla y se pasa el control de calidad y a finales de mes los relojes terminados se envían a España. Yo haré una inspección final y en un par de días tendré enviados todos los relojes.


    (perdonad que no pueda terminar ahora este correo, tengo que salir a atender una urgencia, en 1 hora os lo envío completo)

    Aunque este pasando por dificultades que me han descentrado del foco principal, agradezco enormente a los que me habéis dado una colleja (ya sabéis quiénes soys) de aviso para que vuelva la vista al asunto. De corazón os doy las gracias.

    Otra vez pido disculpas y os deseo un buen verano,
    Jose

  4. #24
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas, ya se que estamos en fecha, pero alguien tiene alguna información o alguna fotillo nueva?. Mas que nada para matar el gusanillo...Gracias.

  5. #25
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Después de 3 meses y medio parece que la cosa está como estaba, incluso peor.
    ¿Alguien sabe algo?. Yo le envié un e-mail hace 9 días y ni siquiera me ha contestado.

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza
    Después de 3 meses y medio parece que la cosa está como estaba, incluso peor.
    ¿Alguien sabe algo?. Yo le envié un e-mail hace 9 días y ni siquiera me ha contestado.
    Igual tenéis que irlo a buscar a las Islas Caimán.....

  7. #27
    Iniciado Avatar de eboraguilas
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 11
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Igual tenéis que irlo a buscar a las Islas Caimán.....

    Espero que no, si algún día llega le voy atener mucho mucho aprecio anuquebsolo sea por la espera.

  8. #28
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Estafador no sé,pero chapucillas desde luego.
    No se puede tener a tanta gente "in albis" tanto tiempo por mucho trabajo que se tenga.
    No es de recibo.
    Y espero que sea ésto,porque sino vaya flash!
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  9. #29
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Este asunto ya ha llegado al límite. El señor San Antonio no da señales de vida hace mucho tiempo... se le ha solicitado por parte de varios apuntados (yo entre ellos) la devolución del dinero y sigue sin contestar, ni siquiera para pedir disculpas. Esto huele muy, pero que muy mal...

  10. #30
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Desde luego es indignante el cariz que tiene este asunto , como bien apunta José Luís esto huele muy mal...¡ ojalá ! se solucione , pero que el Sr. San Antonio no de explicaciones en los distintos foros de relojería me parece vergonzoso, sobre todo de cara a los clientes que han depositado en él su confianza y sus dineros.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/11, 02:43
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/11, 02:11
  3. Precio del Vostok Amphibia 1967, la reedición
    Por Merry en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/10, 21:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/10, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •