Hola a todos
Quería compartir lo que me esta ocurriendo desde hace unos días.
Mi afición por los relojes viene de hace ya como 11 años. En este tiempo han pasado por mis manos ( mas bien por mís muñecas) varios modelos, pero siempre he sido muy marquista, y con marquista quiero decir que mis gustos han dejado a un lado el interior del los relojes y se han centrado en el nombre, en el diseño y en que fueran reconocibles. De echo, mis miras han estado puestas en el 95% de las ocasiones en rolex pero desde hace algunos días, tras algunas charlas con Davozs escuchandolo embobado hablar de calibres ( bueno ya sabéis todo lo que sabe sobre el tema y lo bien que habla) y después de llevar un par de días con el Perrelet (marca con historia pero incomprendida donde la haya) me doy cuenta de que ahora le pido otras cosas a un reloj (que no quiero decir que rolex no las tenga, Dios me libre, me sigue gustando mucho y en la colección "familiar" hay 3 que son intocables) y empiezan a llamar a mi puerta Jaeger, AP, etc... Será que me estoy haciendo viejo? De echo le he puesto el ojo a un Jaeger en la web de Pepeliza que me esta volviendo loco. A ver si me lo quiere financiar... Es lo que tiene ser mas pobre que las ratas.
En fin gracias a todos por leer mi tostón
Saludos