Hoola buenos días chavales, lo primero a deciros es que tenéis un foro la mar de interesante y ordenado, con un montón de información a la que iré atendiendo poco a poco... felicidades

Bueno os cuento, me llamo Ander y soy un chaval de 23 tacos al que sieeempre le han encantado los relojes, analógicos, nunca he tenido si quiera un digital... Por ahora he estado con 3 Lotus, el último de ellos precioso para sus 240 euros que me salió, una buena máquina que tengo desde los 15 años y que ha aguantao como un campeón alguna que otra torta y las idas y venidas del uso diario...

La cuestión es que espero (oremos) acabar la carrera superior de ingeniería el curso que viene (ahora estamos en 4º) y con mis padres, mis ahorros y unos sueldillos que ando cobrando poco a poco, hemos "acordado" invertir en un reloj como recuerdo de la hincada de codos que me he pegao estos años

Me gustaría elegir una buena pieza, de ahí que empiece a meterme con este tema tan pronto, porque confieso que veo las webs de fabricantes y ando bastante perdido... Manejo un presupuesto de unos 4000 euros máximo, que espero sean suficientes para poder adquirir un buen reloj... Os comento, soy un chaval que lleva tanto polos como camisetas con vaqueros y deportivas normalmente, así que busco, por un lado, algo juvenil y acorde con mi forma de vestir, pero lo suficientemente elegante como para dejar ojos como platos cuando me ponga el traje, ya sabéis a lo que me refiero; busco un reloj "todo-terreno" que me peque con cualquier cosa, tenga su deportividad y sus esferas, cronógrafo y demás, pero que sin embargo siga teniendo elegancia...

He mirado varias marcas y buscaba un poco de consejo; veo que Rolex no se ajusta a mis necesidades con este presupuesto, pero sin embargo... hay algunos Breitling que me encantan, como el Super Avenger (aunque tengo muñeca pequeña, ese es su inconveniente) algún Navitimer... En Omega la cosa se complica un poquito más; me llama especialmente la atención el Constellation Double Eagle Chronograph, tanto en esferas blancas ó negras en bisel metálico como en la versión de bisel y dial negro con esferas y marcadores blancos... También el Speedmaster Professional me gusta, el Speedmaster Broad Arrow... Dentro de la gama Seamaster, el Planet Ocean Chrono me trae por la calle de la amargura jaja

Busco un reloj de cadena, todo en acero por supuesto (imagino que con mi presupuesto no da para mas) y que costando 20 veces más que mis anteriores relojes, sea al menos 5 veces mejor y me dure hasta que empiece a hacerme a la idea de ser abuelo jajaja y como véis, ando bastante liado con los Omega... ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna otra sugerencia?

Bueno, lo siento muchísimo por el ladrillo, pero lo reconozco, me gusta escribir jeje y soy muy detallista para estas cosas así que quería explicarme... Se agradece vuestra ayuda!!!

Un saludo!!