Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Un nuevo concepto italiano

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La verdad que es un diseño "resulton". En vivo seguro que gana.

    Un saludo.

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Eso es porque estas pensando en un coche. Es clavadito a un cilindro de una moto.
    Perdona, pero lo que dices no es el cilindro sino el bloque... el cilindro, como su propio nombre indica, es cilíndrico y va dentro del bloque.
    El cilindro es "lo rojo"...

    Nombre:  yamaha500xt.jpg
Vistas: 390
Tamaño: 58,8 KB

  3. #13
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Perdona, pero lo que dices no es el cilindro sino el bloque... el cilindro, como su propio nombre indica, es cilíndrico y va dentro del bloque.
    El cilindro es "lo rojo"...

    Nombre:  yamaha500xt.jpg
Vistas: 390
Tamaño: 58,8 KB

    Aaaaaah!

    Pues sera como dices. Yo de mecanica no entiendo nada.

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Aaaaaah!

    Pues sera como dices. Yo de mecanica no entiendo nada.
    En este video te explica el funcionamiento de un motor de moto de 2 tiempos. Las aletas sirven para refrigerar el bloque por aire y para evitar que llegue a la temperatura de fusión. En los coches la refrigeración se produce mediante el circuito correspondiente con líquido refrigerante, que, a su vez se refrigera en el radiador.


  5. #15
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Pues sencillamente me gusta, los relojes y los vehiculos siempre an ido muy unidos en varias marcas, modelos.

  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Mmmmmm pues a mi no me convence...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #17
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Me gusta bastante, es bonito y un caja tonel diferente...Me recuerda a muchas cosas jajajaja
    La idea de simular las aletas de refrigeración del motor-refrigeración directa del cilindro por simple flujo de aire- son bonitas y laboriosas. Imperdibles los vídeos de su web, una pasada ver a la máquina realizar los mecanizados.

    Lo que no me gusta nada es la correa, excesivamente recargada y le quita protagonismo a una caja muy bonita.

    Y tampoco estoy de acuerdo en esto:
    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo le veo bastantes parecidos a este reloj...



    Tal vez el diseñador se haya "inspirado" en el mismo.

    Por cierto, la carrura se inspira en el bloque del motor y sus aletas de refrigeración... ni carburador ni cilindro.
    El parecido entre esos dos es el de una casa unifamiliar y un rascacielos de NY. Los dos son edificios que pueden albergar a gente, pero más que eso...

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex Trelis Ver mensaje
    Me gusta bastante, es bonito y un caja tonel diferente...Me recuerda a muchas cosas jajajaja
    La idea de simular las aletas de refrigeración del motor-refrigeración directa del cilindro por simple flujo de aire- son bonitas y laboriosas. Imperdibles los vídeos de su web, una pasada ver a la máquina realizar los mecanizados.

    Lo que no me gusta nada es la correa, excesivamente recargada y le quita protagonismo a una caja muy bonita.

    Y tampoco estoy de acuerdo en esto:


    El parecido entre esos dos es el de una casa unifamiliar y un rascacielos de NY. Los dos son edificios que pueden albergar a gente, pero más que eso...
    Pues ya hay un parecido: Ambos son edificios... Me refiero parecido en cuanto al concepto y las fuentes de inspiración... Los 2 tienen una corona con elementos de coches: Rueda y volante... los 2 tienen la carrura con relieves horizontales (ignoro a qué evoca el dibujo del Chopard) y los 2 se inspiran en coches y/o motos.

  9. #19
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues ya hay un parecido: Ambos son edificios... Me refiero parecido en cuanto al concepto y las fuentes de inspiración... Los 2 tienen una corona con elementos de coches: Rueda y volante... los 2 tienen la carrura con relieves horizontales (ignoro a qué evoca el dibujo del Chopard) y los 2 se inspiran en coches y/o motos.
    Eso si, pero de ahi a decir que se parecen, es como dices, son edificios-son relojes, pero el parecido en diseño en prácticamente nulo

Temas similares

  1. Nuevo calibre: CONCEPTO
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/10, 09:37
  2. Un reloj y el concepto de menos es más.
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/09, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •