Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Cazado!

  1. #11
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Que mala suerte Juan, en cualquier caso enhorabuena por la pieza!!!
    Va a ser legendario...

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que mala suerte Juan, en cualquier caso enhorabuena por la pieza!!!
    A ver si llega y no me han puesto arroz dentro

  3. #13
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Mala suerte, piensa que es como si lo hubieras comprado aqui, la pena es lo que no has podido ahorrar

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Mala suerte, piensa que es como si lo hubieras comprado aqui, la pena es lo que no has podido ahorrar
    Pues si. Tambien sera una manera de tenerle mas cariño, jejeje!

    La cosa es que ha salido viajero!

    Se ha recorrido parte de USA, ahora esta por Alemania... es mi reloj seguro

  5. #15
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    No lo entiendo ¿el no date esta mas o sale mas caro aquí en España? el Rolex no date me parece haber visto por menos de 4000€ nuevos en un foro español.

    Acabo de confirmarlo 3950€ nuevo a estrenar el no date en Pentor Watches en RE.

    PD: Ese foro solo me interesa por sus mercantes y particulares en venta.

    Saludos
    Última edición por TonieT; 03/05/11 a las 23:37

    Tittirurirurit, tirurirurit, cuec, cuec, cuec.

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonieT Ver mensaje
    No lo entiendo ¿el no date esta mas o sale mas caro aquí en España? el Rolex no date me parece haber visto por menos de 4000€ nuevos en un foro español.

    Acabo de confirmarlo 3950€ nuevo a estrenar el no date en Pentor Watches en RE.

    PD: Ese foro solo me interesa por sus mercantes y particulares en venta.

    Saludos
    Hablo del NO DATE NO COSC.

    Cuantos Submariner No Date No Cosc hay ahora mismo en venta en España...tambien los precios, el estado del reloj (caja, papeles, pulido...) No hay muchos y los precios no es que sean caros, son mas altos que en USA o en otros paises, como puede ser Australia.

    Un saludo

  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Solo he encontrado este (3000€) quizas haya mas. Este que muestro fui a verlo personalmente a las oficinas de la empresa que sale en la web... el reloj estaba bien, pero necesitaba un pulido y aun con ese pulido, las picadas en el asa derecha no se irían... son muy profundas. aÑO 2004

    http://www.chrono24.com/es/rolex/sub...-id1755140.htm

    Aqui puedes ver como estan las cosas por USA. Reloj del 2008, en perfecto estado 2900€ ''CON ENVIO'' y no es el unico, puedes encontrar muchos mas.

    http://forums.watchuseek.com/f29/fs-...rs-535164.html

    Eso si, en este te la juegas con aduanas.
    Última edición por Willy Fog; 04/05/11 a las 00:32

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonieT Ver mensaje
    No lo entiendo ¿el no date esta mas o sale mas caro aquí en España? el Rolex no date me parece haber visto por menos de 4000€ nuevos en un foro español.

    Acabo de confirmarlo 3950€ nuevo a estrenar el no date en Pentor Watches en RE.

    PD: Ese foro solo me interesa por sus mercantes y particulares en venta.

    Saludos
    Conozco ese foro y te puedo decir que interesa a todos los que lo frecuentan casi exclusivamente para comprar y vender. Por eso el amo de la barraka lo cuida por los dividendos que genera, aunque luego todos los que le hacen la pelota digan que el fin del foro no es la compraventa, pero cuando se emplea toda la artillería artimañera para que nadie ponga anuncios en otros foros, el pastel queda al descubierto y el culo al aire.

  9. #19
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Al final te va a salir mas caro que el que yo tuve ne venta y ñor el que me preguntaste en su día......si ya lo dice el refrán!......."quien deja caminos para coger vereas, no adelante, rodea"....
    Saludos y ya nos informas de por cuanto sale el asunto.....

  10. #20
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Si, bueno me parece que pensamos lo mismo, supongo que me citas como apoyo y no como reproche, en ese foro fue en el que primero me inicie 2007 en esto de foros de relojería y al poco tiempo aquello me apestaba a prepotentes y chuletas de dos al cuarto pero que en un callejón a oscuras y solos les entra la diarrea, un día me borraron unas fotos sin razón y después de dialogar con el moderador que lo hizo sin el reconocer que se equivoco les pedí que borraran todo lo mio y me dieran de baja, la respuesta fue que mis fotos de mis relojes etc, les pertenecían a ellos y al foro RE luego no se que de letra pequeña de las normas etc, no volví hasta hace poco y solo para tener tratos con los mercantes y particulares, escritos mios solo unos cuantos comentarios sobre algun hilo, pienso que tarde o temprano el que siembra vientos recoge tempestades, y el que a hierro mata a hierro muere.

    Saludos

    Cita Iniciado por Apple Ver mensaje
    Conozco ese foro y te puedo decir que interesa a todos los que lo frecuentan casi exclusivamente para comprar y vender. Por eso el amo de la barraka lo cuida por los dividendos que genera, aunque luego todos los que le hacen la pelota digan que el fin del foro no es la compraventa, pero cuando se emplea toda la artillería artimañera para que nadie ponga anuncios en otros foros, el pastel queda al descubierto y el culo al aire.

    Tittirurirurit, tirurirurit, cuec, cuec, cuec.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •