Os pongo un intercambio de privados que he tenido con un forero respecto a un reloj en venta.
Omito, por supuesto, la identidad del mismo. Creo que sobra todo comentario, excepto el que hago sobre mi último mensaje.
En azul los privados recibidos y en sepia los enviados.

Hola compañero,
me gustaría conocer si sigue a la venta el bond que tiene anunciado:
http://www.relojistas.com/threads/80...ond-2531.80.00 o alguno similar.
Un abrazo,
XX


Sigue a la venta.
Saludos


Se podría ajustar el precio?, teniendo en cuenta que su PVP tarifa era de 1500€ (hace ya un tiempo..para ese modelo)
Un cordial saludo. (ya no te veo por RE)


El precio está rebajado para el foro: http://relojesexclusivos.com/catalog...nd-2531-80-00/
Si te interesa, puedes comprarlo en la web y pagar el importe del foro.
Ya sabes que no lo vas a encontrar más barato en ese estado.
En RE no estoy porque Goldoff me baneó, como a tantos y tantos...
Saludos


No sabía lo de RE...
En cuanto al reloj, no tiene documentación? de qué año es? entiendo que no ha sido abierto, ya que creo ver el lacre rojo? y por si lo ves tu mejor que lo tienes en vivo, existe algún arañazo que no salga con una pasadita de polywatch?
Gracias


Es del 2007 y tiene el lacre. No necesita pulir. La caja está impecable y tiene alguna rayita en la pulsera (nada que no se haga con 2 semanas de uso). Mejor que en las fotos no se ven los "defectos".

Gracias compañero por la información.
Entiendo que no tiene documentación. En cuanto a lo de impecable jeje en mi opinión soy demasiado detallista para los relojes, el picitazo de las 6 en el insert sería irreversible.... Un saludo



Me parece perfecto, pero te aconsejo que no mires anuncios de relojes usados... cómpralos nuevos y págalos como nuevos y así no perdemos el tiempo ambos.
Las fotos las tenías a tu disposición antes de preguntar la primera vez.
Saludos


Perdona, pero impecable es impecable (por mucho que haya mirado las fotos o no). Así a quien no haces perder el tiempo es a mí.
Un saludo


Comentario: Tengo que reconocer que aquí, contrariamente a lo que reza mi firma, perdí los nervios, puse al forero en mis privados como "ignorado" y le contesté lo siguiente:

Perdona, pero a ver si aprendes a leer: Yo te he dicho "La caja está impecable" y la caja no es el bisel... y las fotos están para algo. Por cierto, si te gusta el "tocapelotismo", vete a vacilarle a otro ¿OK?.
Saludos