Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Robo relojes en casa.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    20

    Predeterminado Robo relojes en casa.

    Buenos días, soy nuevo en este foro y quisiera exponer lo siguiente:
    a finales de Julio entraron en mi casa y me robaron tres relojes, un Omega Seamaster 300m Cronómetro, un Titanium y un Marea, y puedo considerarme afortunado ya que no rompieron ni tocaron nada a excepcción de los relojes, aunque también tengo un Nautica y algún otro de otras marcas que se dejaron; además mi póliza de seguro del hogar cubre a valor de nuevo la reposición de otro/s relojes, aportando la correspondiente factura.
    La semana próxima tendré la confirmación de la compañia para realizar la compra del reloj que considere, siendo el valor total de la reposición unos 2.000,-€-
    He seleccionado varios relojes, de precios similares y aun cuando son modelos de estilos muy diferentes, me gustan todos ellos y estoy dudando entre Oris (Artelier Small Second Pointer Day, Date), Ball (Hidrocarbon Spacemaster), Tag Heuer (Carrera cal 1887) y Omega (Planet Ocean).
    Bueno lo que quisiera es recibir algún consejo de compra entre estos modelos y otros que me podáis recomendar de precios y estilos similares.
    Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras recomendaciones.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Buenas tardes: Antes de postear conviene leerse las normas y así habrías visto que este hilo no se puede publicar en el foro de relojes perdidos o robados por esto: http://www.relojistas.com/threads/38...blicaci%C3%B3n
    También verías que en las normas generales recomienda presentarse como primera actividad en el foro.
    Muevo el hilo al general a expensas de lo que podamos hacer con él.

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Bueno, pues bienvenido al foro, damos por hecho que ésta es la presentación oficial, y como tu duda no es sobre lo sustraído sino sobre lo que viene de camino, te doy mi opión

    Personalmente yo me iría por el Tag o por el Omega, descartaría de entrada las otras dos opciones

    Sino recuerdo mal, el precio de catálogo de estos modelos superan las 2.000 euros del presupesto incial.

    Personalmente me gusta más el Omega planet ocean, pero debes tener encuenta el tamaño del reloj, quizás un poco grande, depende de tu muñeca y tus gustos y que el bisel naranja lo mismo a la larga cansa, por eso valora el color tambiém.

    Creo que estamos tanto Tag como Omega en la misma franza comercial

    El servicio técnico post venta de Tag en españa es algo mejor que Omega para mi gusto

    En relación a la posible venta futura estamos en igualdad, si buscas un valor más seguro de post venta vamonos a un omega speedmaster o un seamaster azul co-axial auto

    Si tu compañía de seguros te da el dinero y no necesitas comprar un reloj nuevo, seguro que por 2.000 euros encuentras en segundamano relojes casi nuevos en una categoría superior a Tag y Omega, en este caso, te recomiendo que veas la sección de Tiendas Profesionales de este foro y contactes con cualquiera de ellos y te asesoran de lo que tienen en stock

    Cualquier duda que tengas o que quieras aclarar, estoy a tu disposición

    Ricardo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias y disculpas por mi inexistente presentación y por no cumplir con las normas establecidas en el foro.
    El Omega Seamaster Planet Ocean al que me refiero es el cal. 8500 el 9300 es demasiado grande como bien dices y no me gusta el naranja.
    En cuanto a compra de usado, me da un poco de reparo y además la compañia me indemniza a valor de nuevo pero debo comprar de nuevo y aportar factura.
    Gracias de nuevo y repito mis disculpas.
    Alfredo

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfok Ver mensaje
    Gracias y disculpas por mi inexistente presentación y por no cumplir con las normas establecidas en el foro.
    El Omega Seamaster Planet Ocean al que me refiero es el cal. 8500 el 9300 es demasiado grande como bien dices y no me gusta el naranja.
    En cuanto a compra de usado, me da un poco de reparo y además la compañia me indemniza a valor de nuevo pero debo comprar de nuevo y aportar factura.
    Gracias de nuevo y repito mis disculpas.
    Alfredo
    No pienso que la compañía de seguros pueda exigir la reposición en caso de un bien mueble. Consúltalo a un abogado, pero yo creo que el asegurado tiene derecho a elegir entre la reposición o la indemnización en dinero.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfok Ver mensaje
    Gracias y disculpas por mi inexistente presentación y por no cumplir con las normas establecidas en el foro.
    El Omega Seamaster Planet Ocean al que me refiero es el cal. 8500 el 9300 es demasiado grande como bien dices y no me gusta el naranja.
    En cuanto a compra de usado, me da un poco de reparo y además la compañia me indemniza a valor de nuevo pero debo comprar de nuevo y aportar factura.
    Gracias de nuevo y repito mis disculpas.
    Alfredo
    Hola "Alfok". Primero, darte la bienvenida al foro, esperando que todo sea de tu agrado

    Siento lo del robo, pero por suerte, veo que ha sido con final feliz. Sobre los relojes que muestras, me gusta el Planet Ocean, y supongo que el 42mm te iría muy bien.

    Lo que comenta "Igormo" está bien, piensa que los profesionales también te dan factura de compra y con precios muy competitivos.

    Suerte en la búsqueda

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido. ¿Por qué no repones el que te han sustraido? ¿No te gustaba?

    Saludos.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    BUenas bienvenido al foro, y lo siento por lo ocurrido.
    De los relojes que nombras, yo iria sin duda a por el Tsg o a por el Omega, el de 42mm medida ideal
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Claro, la compañia te ofrece las dos opciones pero si optas por la indemnización en dinero sin aportar factura, te pagan a valor de mercado y un Omega Seamaster aut. cronometro con 11 años de antiguedad, no creo que se pueda valorar como nuevo; es por esto por lo que he decidido comprar nuevo.
    Gracias y saludos.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Jordiher, pero me estas hablando de relojes usados no ? no es mejor obtener un buen precio en relojerias de mi plaza pero de reloj nuevo, ?

Temas similares

  1. Robo de Omega Speedmaster
    Por diseno en el foro Relojes perdidos y robados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/11/11, 23:57
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/09/11, 18:42
  3. Algunos relojes que hay por casa y no me dejan coger....
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/11, 12:49
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/10, 15:10
  5. Döttling: para que guardéis vuestros relojes en casa
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/10, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •