Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Relojes que no tendríais.

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Question Relojes que no tendríais.

    Todos tenemos claros que relojes nos gustan, pero también hayvarios modelos, que generalmente nos transmiten rechazo, que en la mayoría delos casos estéticamente no os han gustado nunca e incluso podéis haberlo vistoen la muñeca de algún personajillo que ya te causa algo de “repudio”. Os propongo, nos enseñéis cuales no tendríaisen casa nunca.

    El primer que se me vienen a la mente es el TAG HEUER MONACO edición de STEVE MACQUEEN, realmente es un modelo que algunos considerandifícil de encontrar e incluso con cierto toque de exclusividad, personalmente dentro de los modelos de TAG dista bastante de la línea clásica de sus modelos, aunque esverdad que para los amantes de la velocidad les puede llegar a llenar, aunque también cansar.






    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues creo que coincidimos porque a mi el Monaco tampoco me gusta na de na
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Pues a mi el que no me gusta, y eso que es un clásico al que la mayoría considera indispensable, es el Omega Speedmaster.

    Lo he mirado muchas veces y nunca me ha acabado de convencer.


  4. #4
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues a mi el que no me gusta, y eso que es un clásico al que la mayoría considera indispensable, es el Omega Speedmaster.

    Lo he mirado muchas veces y nunca me ha acabado de convencer.
    Otras esta inclusión no me la esperaba. Todo un clasico en la lista negra.

    Saludos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado Nunca un rolex verde

    Yo no tendría nunca un Rolex verde, cualquier color y modelo pero nunca verde Archivo adjunto 5054

  6. #6
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    yo no tendría nunca un G-Schok. No puedo con él. Con todo el respeto a los que lo poseen.
    Ahora...los que habéis nombrado antes....
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 11
    Ubicación
    Caudete
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Coincido con el speedmaster, mas yo lo tuve en una ocasion acabe vendiendolo al año mas o menos, no deja de ser un reloj de cuerda con cristal de plexi que se rayaba con mirarlo, eso si respeto a los seguidores de este modelo, me consta que son muchos.
    Salu2

  8. #8
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hay varios, pero el que mas, el que sin duda no tendré nunca es el Seiko Monster. No me gusta nada de nada.

    Tambien esta dificil que compre un Seamaster 300 o un Planet Ocean de Omega, y un Hydroconquest de Longines, mas que nada porque son relojes que no me dicen nada y estoy aburrido de verlos por todos los foros una y otra vez.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    El que tuve y nunca querré tener:

    Simplemente es un "peazo de acero" que creo (ahora será cuando me caigan encima) está demasiado valorado para lo que es:



    En cambio, el de oro blanco, amarillo o everose, pues no me importaría.....

  10. #10
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    En una lista de mis 20 relojes preferidos estarian todos los que estais diciendo que no os gustan, excepto el LV, es verdad que elegiria el negro. No se si creeros.

    Cada uno tiene sus gustos, pero decidme la verdad, estais intentando poner los que suponeis que van a chocar mas, o no? Porque seguro que conoceis 200 o 300 relojes que no os pondriais y que son mucho peores que los que nombrais.

    Lo dicho, no os creo.


    Por poner un ejemplo, a mi no me gustan los Hublot, nunca tendre uno si no es para ponerlo en venta, pero si tuviera que decir solo una marca que nunca tendria, diria (sin exagerar un apice) 20 o 30 marcas antes que esa.


    Y despues de todo esto ....... odio, detesto, me horripila, me hacen reir, todos los modelos de Technomarine. Me cuesta trabajo pensar en un reloj que me guste menos, los hay, pero no tienen esos precios.

Temas similares

  1. Relojes MB&F o Relojes Urwerk, CON CUAL OS QUEDAIS ??
    Por DaRo*Tch en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/10, 12:55
  2. Iphone y relojes: ¿programas de relojes para el iphone?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/04/10, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •