Muy buena, hoy pensando, se me ha ocurrido la idea de crear un COMANDO SEIKO para todos los aficonados de la marca, que me consta que son muchos. Creo que Seiko es una marca de la que casi todos tenemos un reloj y que esta muy bien acogida dentro de todos los afionados a la relojeria, por su gran calidad y sus modelos de gran confianza.

A este comando podra pertenecer cualquier persona, a la que le guste dicha marca, lo unico que tendra que hacer, es colocar el la siguiente imagen en su firma que le pasare yo personaliza para el en concreto.

Un ejemplo:

Nombre:  coamndo seiko.jpg
Vistas: 1084
Tamaño: 30,8 KB

En este comando cuando se vaya formadno, se podran llevar acabo cosas como por ejemplo la compra de algun Seiko con el dial o la trasera personalizada para nosotros exclusivamente y que podra ser solo adquirido por los miembrsos de comando que quieran. O camisetas, gorras, estuches de relojes... personalizados para el comando. O cualquier otra propuesta que haga algun forero perteneciente a dicho comando.

Cualquier persona que quiera pertenecer al COMANDO SEIKO, que me mande un privado y ya le mando su placa personalizada para que la ponga en sus firma.

Se admiten todo tipo de dudas o sugerencias.

Espero que os guste la idea y tenga exito.
Un abrazo.