Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Quema de banderas españolas.

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado Quema de banderas españolas.

    11-09-2011 | EuropaPress
    Un grupo de encapuchados ha quemado dos banderas de España y una foto del Rey, junto con una bandera de Francia en un acto organizado. Los organizadores del evento no han hecho nada por impedirlo. Una foto del Rey, dos banderas españolas y otra francesa han sido quemadas por varios grupos de encapuchados durante la manifestación independentista que en la tarde de esta Diada se ha celebrado en la capital catalana.
    Primero, sobre las 18.40 horas, justo cuando la manifestación avanzaba por el paseo Sant Joan a la altura de los antiguos juzgados, un grupo de cuatro encapuchados ha irrumpido en la manifestación, han alzado una bandera española en un pequeño muro y la han quemado con gasolina.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Voy a ser sincero y breve: Por graciosillos tenian que meterle la foto prendida por el culo, que falta de respeto al Rey y a SU NACION, que es España por ucho que les pese
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    No pasa nada, hombre!!!! Hay gente que hace más daño con lo que dice y vomita (o hace), que no quemar un trozo de trapo de colores (aclaro, para mi una bandera, es un trozo de tela, con colorines.....)...

    Sobre lo de quemar una foto, tampoco pasa nada, a veces se emplea en un ritual (de esos raros), para atraer el amor del ser querido....

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    No pasa nada, hombre!!!! Hay gente que hace más daño con lo que dice y vomita (o hace), que no quemar un trozo de trapo de colores (aclaro, para mi una bandera, es un trozo de tela, con colorines.....)...

    Sobre lo de quemar una foto, tampoco pasa nada, a veces se emplea en un ritual (de esos raros), para atraer el amor del ser querido....
    Lo que está claro es que los que quemaron el "trapo de colores" no lo hicieron con la sola intención de quemar un trapo, sino con sentimientos más enconados.
    En cuanto a la foto, no creo que esos individuos le profesen precisamente amor a la monarquía.
    Una reflexión: Cuando las cosas se hacen sin mala intención, nadie se tapa la cara.
    Y una pregunta: ¿Qué habría pasado si esos individuos hubieran quemado una bandera catalana en vez de una española?.

    Y que conste que yo de esas cosas paso hace muchos años...

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ....
    ¿Qué habría pasado si esos individuos hubieran quemado una bandera catalana en vez de una española?.
    Pues nada, no pasaría nada, ya que somos minoría......

    Ojo, que yo también "paso" de estos temas, pero tengo mis preferencias...

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Manzanares (Ciudad Real)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gilip.... hay en todos sitios. Los políticos también tienen mucha culpa de todo esto.

  7. #7
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepearagon Ver mensaje
    Gilip.... hay en todos sitios. Los políticos también tienen mucha culpa de todo esto.

    +1.

    Supongo que habras querido decir GILIPOLLAS, no? Es que eso creo que hay que decirlo con todas las letras.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    +1.

    Supongo que habras querido decir GILIPOLLAS, no? Es que eso creo que hay que decirlo con todas las letras.

    Mirad cómo lo definen:

    G I L I P O L L A S



  9. #9
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado


    Muy bueno. Pero tengo que puntualizar una cosa: la foto del "aceitunado" con la camiseta roja y lo que se supone que es una svastica, no es tal. Ese simbolo existia mucho antes del nazismo y tiene un significado muy distinto para los budistas, taoistas o no se que creencias orientales. Seguramente este chaval sera indio y llevara la camiseta por una razon distinta a la que pensamos.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti

    Muy bueno. Pero tengo que puntualizar una cosa: la foto del "aceitunado" con la camiseta roja y lo que se supone que es una svastica, no es tal. Ese simbolo existia mucho antes del nazismo y tiene un significado muy distinto para los budistas, taoistas o no se que creencias orientales. Seguramente este chaval sera indio y llevara la camiseta por una razon distinta a la que pensamos.
    Jo er, estás en todo!!!!! Me encanta saber cosas que desconocía. Graaaciassss!

Temas similares

  1. Una de Banderas (de las de tela, no del actor)
    Por Locomotoro en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/10, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •