Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: Tema de debate: Sobre la luminova del S80

  1. #71
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Y si ponemos el azul al revés? En marcadores de 12,3,6,y 9 además en el 8, le darían más uniformidad al dial.
    Una pregunta Carlos, no sería mejor en un azul más oscuro? creo que era c7 o c9.

  2. #72
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Bueno nosotros estamos hablando de dibujos. En un dibujo las cosas no son 100% como en la realidad. Se vamos seguindo cambiando las cosas nos vamos a quedar meces hasta que lleguemos a una conclusión.

    Podemos focar la discusión en los diseños que ya tenemos ?

  3. #73
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Lo que intentamos es mejorar el diseño

  4. #74
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Si, lo entiendo pero tenemos que nos focar en tener el diseño del reloj listo cuanto antes porque la producción del reloj va demorar mas de 8 meces.

  5. #75
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flybach Ver mensaje
    Y si ponemos el azul al revés? En marcadores de 12,3,6,y 9 además en el 8, le darían más uniformidad al dial.
    Una pregunta Carlos, no sería mejor en un azul más oscuro? creo que era c7 o c9.
    Creo que el azul oscuro le daría un aspecto más vintage.
    Y por pedir, ya que el azul tiene menos luminosidad, que los índices horarios de 12,3,6 y 9 fueran un poquito más gruesos que el resto

  6. #76
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Como he dicho antes, yo ya tengo mi preferido Ese azul es "la bomba", y le da un toque más deportivo si cabe, al reloj.

    Yo lo tengo decidido... Precioso ese Light Blue con Luminova blanca.....
    ya lo dijiste una vez en el post, "relojes azules", si por ti fuese todo sería azul.......y si por mi fuese hasta el dial seria azul o gris, no quiero mas diales negros.
    Saludos, hermes

  7. #77
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    ya lo dijiste una vez en el post, "relojes azules", si por ti fuese todo sería azul.......y si por mi fuese hasta el dial seria azul o gris, no quiero mas diales negros.
    Es tan bonito el azulito!!!

  8. #78
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Es que a mí me sigue gustando la que más la combinación del rojo con el naranja (a más de 5 metros de profundidad no necesitaré reloj)... pero creo que quedaría perfecto si ese naranja fuera más claro (50% light orange + 50% C3 = 77% de luminosidad).
    Uff! No veo nada claro mezclar naranja y verde ¿que color saldrá de la mezcla? En todo caso seria mezclar naranja y BG W9, y aun así no se si queraria como imaginas.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  9. #79
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapcmc Ver mensaje
    Hola a todos, muy buenos dias. Aquí tienen los renders como han pedido.

    Archivo adjunto 5710
    Si se quiere aunar potencia de lumen con combinación correcta de colores creo que el azul con blanco es la mejor opción. Pierde un poco su aire vintage para ganar en deportividad, pero los colores combinan de maravilla y el reloj aumenta su capacidad de diver herramienta.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  10. #80
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si se quiere aunar potencia de lumen con combinación correcta de colores creo que el azul con blanco es la mejor opción. Pierde un poco su aire vintage para ganar en deportividad, pero los colores combinan de maravilla y el reloj aumenta su capacidad de diver herramienta.
    De acuerdo en todo, para el aspecto más vintage creo que debería ser más oscuro, c7 o c9 ( eso si son azules porque ultimamente estoy mal de la vista jaja) aunque pierde algo de luminosidad con respecto al light blue. Para que se viera más equilibrado el dial, colocar el azul en 12,3,6 y 9 y aumentar el grosor de éstos para ganar luminosidad por tamaño.

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los renders del S80
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/10/11, 00:05
  2. Oferta de Prometheus para la fabricación del S80.
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/09/11, 15:29
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/10, 12:08
  4. Unos blog sobre el tema.
    Por Pooh en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/10, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •