Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comentarios Ploprof

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Comentarios Ploprof

    Hola compañeros!

    Os comento un poco mi experiencia con el Ploprof

    Es un reloj contundente, de eso no hay duda. Lo he disfrutado, lo he amado y lo he odiado en casi un mes con el pegado a la muñeca. Pocos relojes han pasado tanto tiempo sin relevo en mi muñeca, pero este si. Quizas ha sido gracias a su posibilidad de montar caucho, piel y su milanesa con truco, por que? tiene truco porque puedes ponerla por el lado brillante o por el lado mate.

    El reloj tanto tiempo en la muñeca puede llegar a cansar, aunque cuando lo sacas a pasear al sol, lo vuelves a querer.

    Hoy he llegado a Rusia, tenia mucha ganas de ver todos mis relojes. Antes de abrir la caja del tiempo (donde guardo mis relojes) me he preparado como si de una cita se tratase. Al dejar el Ploprof y coger el primero, el 14060m... me ha parecido que era de juguete! no pesaba, el cierre parece parece de papel de aluminio!! Pero cuando esta en la muñeca, notas que tiene historia, que es un pequeñín con gracia.

    De los Pam que decir, me tienen enamorado! Ahora el Ploprof ha de pasar por la prueba de oro, convivir con los relojes que hay en la caja del tiempo, si no puede hacerlo...saldrá y no solo, dos para que entre uno y así menguar la colección. Aunque tiene muchas papeletas para quedarse.

    Luego pondre unas fotos de los nenes

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    El Omega es un pedazo de acero espectacular y creo que es prácticamente indestructuble, yo creo que siendo buceador aficionado si lo vendieras acabarías arrepindiendote y más si tienes tantas posibilidades de juego con la correa. Es un reloj poco visto y de dureza inigualable. Creo que supera al Deep Sea, de Rolex.

  3. #3
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    A mi me parecia un trasto cuando lo veia en fotos, pero cuando lo he vislumbrado en persona la cosa cambia, tiene mucha personalidad

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newman Ver mensaje
    El Omega es un pedazo de acero espectacular y creo que es prácticamente indestructuble, yo creo que siendo buceador aficionado si lo vendieras acabarías arrepindiendote y más si tienes tantas posibilidades de juego con la correa. Es un reloj poco visto y de dureza inigualable. Creo que supera al Deep Sea, de Rolex.
    Yo he tenido mano a mano el Deep Sea y el Ploprof. Yo creo que el primero es mas...ejemplo con coches, 4X4 DE PARQUET! que es para bucear 3900metros, si, pero que el bisel gira con solo soplarlo, tambien! Hay que ser conscientes que hay que estar loco para bucear con uno reloj de estos sin tener un ordenador de apoyo, a lo que me refiero, que no puedes bucear fijandote en la exactitud de los minutos en el bisel. Hay mas cosas importantes para saber en una inmersion, tiempo de fondo, profundidad maxima....

    Resumiendo, que como bonito el DS, como practico y un reloj que es para lo que lo venden, el Plorprof

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    A mi me parecia un trasto cuando lo veia en fotos, pero cuando lo he vislumbrado en persona la cosa cambia, tiene mucha personalidad
    Personalidad tiene y mucha, no deja indiferente a nadie.

    Un saludo

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Me está pasando como cuando vi el primer PAM... Me está gustando el jodido... hasta estoy mirando precios, pero sin sentir tentaciones ¿eh?.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Me está pasando como cuando vi el primer PAM... Me está gustando el jodido... hasta estoy mirando precios, pero sin sentir tentaciones ¿eh?.
    Así empece yo con Pam, ahora tengo dos. Así empece yo con el Ploprof...y es el que llevo en la muñeca ahora

    Quidadin!

Temas similares

  1. PloProf questions
    Por Willy Fog en el foro English corner (Foro en inglés)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/11, 09:29
  2. 1 dia después del estreno (mis comentarios)
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/03/11, 00:30
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/11, 14:46
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/11/10, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •