Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113

Tema: Ideas para la tapa trasera

  1. #101
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Creo que para rellenar el hueco que queda entre lo de Swiss Made y 300M, se podria poner alguna inscripcion. Por ejemplo.... EL movimiento que lleva o que lleva cristal de zafiro........
    +10 siempre se valoran dichas referencias,habiendo espacio claro.

  2. #102
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flybach Ver mensaje
    Yo pondría además la maquinaria que lleva, cristal de zafiro y el año de fabricación.

    Ah otra cosa también, solo Relojistas, sin el .com
    ahora si,lo has bordado en mi opinión claro.

  3. #103
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    pues vamos a dar mas guerra que esto está muy parado....:
    -el compañero que ha dicho lo de no poner el .com,lleva razón ya que estos sufijos van acorde a las normativas de telecomunicaciones y demas instituciones,y es posible que se cambie por razones técnicas o legales.

    -ya se que soy el último en llegar pero a mi personalmente si me gusta que el reverso de mi reloj me de información,osea que me indique "sapphire glass" aúnque ya lo sepa.

    -y en cuanto al calibre portante,pues si,lo confieso,me gusta que lo indique asi que haber como lo veís....?????

    insisto,no quiero ser pesado y me consta que la mayoría de vosotros teneis "mas callo" que yo en estos menesteres,pero tener en cuenta que la visión de un profano (en este caso,yo)puede mostrar un punto de vista diferente.

    un saludo a todos.
    Última edición por plor; 12/10/11 a las 00:33

  4. #104
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Si te sirve de consuelo, no es la visión de un solo profano.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #105
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    pues vamos a dar mas guerra que esto está muy parado....:
    -el compañero que ha dicho lo de no poner el .com,lleva razón ya que estos sufijos van acorde a las normativas de telecomunicaciones y demas instituciones,y es posible que se cambie por razones técnicas o legales.

    -ya se que soy el último en llegar pero a mi personalmente si me gusta que el reverso de mi reloj me de información,osea que me indique "sapphire glass" aúnque ya lo sepa.

    -y en cuanto al calibre portante,pues si,lo confieso,me gusta que lo indique asi que haber como lo veís....?????

    insisto,no quiero ser pesado y me consta que la mayoría de vosotros teneis "mas callo" que yo en estos menesteres,pero tener en cuenta que la visión de un profano (en este caso,yo)puede mostrar un punto de vista diferente.

    un saludo a todos.
    Ya se ha explicado esto muchas veces. Relojistas.com es el nombre del foro, porque la palabra Relojistas sola significa y engloba a todos los aficionados a la relojeria, entonces hay que añadir el .com para que se sepa que es del foro....

    no se si me he explicado bien
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #106
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Sinceramente sigo sin verlo. Relojistas es Relojistas y en todo el mundo relojeril de la web saben quienes somos sin necesitar el .com.Y si es fuera del mundo relojeril pues, ni les importamos, por lo que solo nos afecta a nosotros. Y mas en un sitio donde no se vé al estar en la trasera. Es una cuestión estética y de diseño. A mi entender con el .com parece un reloj regalado por una marca para hacer publicidad. Sin el .com, define un circulo o entorno singular o club de aficionados. Como siempre todo esto lo digo como punto de vista, sin ningún animo de llevar la contraría. Tan solo de aportar.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #107
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Sinceramente sigo sin verlo. Relojistas es Relojistas y en todo el mundo relojeril de la web saben quienes somos sin necesitar el .com.Y si es fuera del mundo relojeril pues, ni les importamos, por lo que solo nos afecta a nosotros. Y mas en un sitio donde no se vé al estar en la trasera. Es una cuestión estética y de diseño. A mi entender con el .com parece un reloj regalado por una marca para hacer publicidad. Sin el .com, define un circulo o entorno singular o club de aficionados. Como siempre todo esto lo digo como punto de vista, sin ningún animo de llevar la contraría. Tan solo de aportar.
    En una parte de tu mensaje dices que da igual al estar en la trasera ya que no se ve; pero en otra dices que es cuestion de estetica, entonces si no se ve......
    Ademas yo por ejemplo opino al contrario que tu, no conozco ninguna marca que se llame Relojistas ademas cualquiera que vea Relojistas.com en la trasera pues al teclearlo en el ordenador le llevara al foro..... Sin el .com engloba a todos los aficionados a la relojeria y con el .com a los foreros de este foro. Ademas que no todos los aficionados a la relojeria estan metidos en los foros de Internet ni conocen todos los foros....

    Un saludo! Es solo un punto de vista que ya se ha dejado claro por parte de los moderadores en otras ocasiones
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #108
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno....y "foro relojistas" ???? es factible???
    y en cuanto al "sapphire glass" y "eta 2824" ....???? como lo veis??

  9. #109
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plor
    Bueno....y "foro relojistas" ???? es factible???
    y en cuanto al "sapphire glass" y "eta 2824" ....???? como lo veis??
    Yo lo veo todo bien, pero me hace gracia que poner ".com" llene mucho la tapa y en cambio añadir palabras no....

    Sobre los elementos: también tendríamos que añadir "SS 316L"???

    Ojo, es un ejemplo de las muchas cosas que se podrían poner... Sin ánimo de polemizar, claro

    De coña: se podría añadir "www"? Jejeje...

  10. #110
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Yo lo veo todo bien, pero me hace gracia que poner ".com" llene mucho la tapa y en cambio añadir palabras no....

    Sobre los elementos: también tendríamos que añadir "SS 316L"???

    Ojo, es un ejemplo de las muchas cosas que se podrían poner... Sin ánimo de polemizar, claro

    De coña: se podría añadir "www"? Jejeje...
    yo con lo del .com creo que vake Jordi jajajaja li veo mas gracioso que foro Relojistas..... Lo otro me suena mejor

    lo de cristal de zafiro o el movimiento me gusta
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/10, 23:12
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 11:43
  3. Only blue... ¿más ideas por favor?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/03/10, 10:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/09, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •