Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy más famoso que el Rey!

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado Soy más famoso que el Rey!

    Aun estando baneado del foro de Relojes Especiales, siguen hablando de mi.... mi pregunta es ¿Soy más famoso que Goldoff?... El ultimo hilo que se abrió sobre cavallino, que todos piensan que soy yo lo han leido ya mas de 11400 personas.... Madremia a este paso a finales de año lo habrán leido mas de 20 mil personas. Estoy muy agradecido la verdad es que es hablen de una persona tanto bien como mal siempre es bueno, lo malo es que no hablen ¿no?. En fin, yo sigo aqui y para los que se metan de RE aquí en efecto SOY RIZOSLIFE! y a mucha honra! Hablais sin tener nada que decir, envidias, puro aburrimiento, en fín....

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newman
    Aun estando baneado del foro de Relojes Especiales, siguen hablando de mi.... mi pregunta es ¿Soy más famoso que Goldoff?... El ultimo hilo que se abrió sobre cavallino, que todos piensan que soy yo lo han leido ya mas de 11400 personas.... Madremia a este paso a finales de año lo habrán leido mas de 20 mil personas. Estoy muy agradecido la verdad es que es hablen de una persona tanto bien como mal siempre es bueno, lo malo es que no hablen ¿no?. En fin, yo sigo aqui y para los que se metan de RE aquí en efecto SOY RIZOSLIFE! y a mucha honra! Hablais sin tener nada que decir, envidias, puro aburrimiento, en fín....
    Yo también puse un anuncio sobre un Daytona cuando empezé en esto de los foros (marzo-2008) que lo donaba en distribuidor autorizado, y lo que tuve que aguantar.... Insultos por privado, etc... Da igual, al que "le gusten las pistolitas, que se compre una". Curioso que quienes se meten siempre sean compra-ventas enmascarados, no?

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo creo que es la nostalgia que les corroe,sobre todo al tal Valendru alias Goldoff,contigo RIZOSLIFE el foro siempre estaba muy animado,seguro que te echan de menos a ti y a todos los que nos fuimos,cuidado que seguro que está camuflado por ahí leyendo todo lo que estamos escribiendo,por si acaso está y de mi parte que se aplique lo que le dije la última vez que le escribí un correo.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Muchos nicks pertenecientes a una sola persona, gente que habla para fastidiar, marcar el precio de los relojes, en fín, un complot de acciones, fechorías, maldades y ocurrencias muy pésimas para un foro de relojes en el que deberían compartir una afición "LOS RELOJES". Si pones un reloj mas barato de lo normal ya te hablan mal, si pones algo que no les conviene te expulsan inmediatamente. Pobre Francis, que dejó de ganar dinero por no comprar el Daytona, y paco que perdio un día de sus vacaciones en Avenida de la constitución en Murcia en el concesionario Rolex esperando el daytona, menuda movilización hizo si se descuida llama al ejercito estadounidense para escoltar a Paco... En fín, desde aquí digo que yo mismo di la orden a pedro (Cavallino), que no vendiera el reloj a Francis, y mucho menos mandando a su discípulo Pacobel a recogerlo porque por falta de cojones de meter 5750 euros en una cuenta manda a la gente de la zona. El reloj se lo quedo un forero de RE, y se atrevió a ingresar ese importe sin impedimento alguno. Al día siguiente obtuvo la recompensa. UN DAYTONA EN 5750 EUROS. En fin Francis si lees esto y sin ánimo de ofender, si quieres un daytona ve al concesionario que fue lo que me digiste ¿Recuerdas?.

Temas similares

  1. Hola soy efeo y soy relojolico
    Por efeo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/11, 20:55
  2. Pregunta: ¿Es este modelo el reloj más famoso del mundo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/11, 08:08
  3. A Rey muerto, Rey puesto......
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/11, 12:59
  4. Soy nuevo
    Por anfat en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/01/11, 01:21
  5. Ha muerto Alejandro Robaina, el rey del habano.
    Por Lucense en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/10, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •