Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Como actúo ante este problema con un vendedor en ebay?

  1. #11
    Relojista Avatar de Sehnsucht
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    La TIERRUCA (Cantabria)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ya está abierta la disputa en paypal, si en 5 días no me devuelve el dinero o me envía el reloj el siguiente paso será la reclamación en la que entra paypal directamente a resolver el caso.
    En ebay no hay que hacer nada. Ebay te manda a paypal.

    Este imagino que se ha arrepentido ya que el reloj me ha salido por una ganga para lo que es y imaginaria que sacaría bastante más y se ha echado para atrás. Pero es que he intentado arreglarlo con el de buenas maneras pero no contesta a ningún mensaje.

    Ya os contaré dentro de 5 días si tiene que entrar paypal directamente a resolver el asunto o ahora si da señales de vida cuando paypal se ponga en contacto con el para informarle de la reclamación.

    Saludos.

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Ya está abierta la disputa en paypal, si en 5 días no me devuelve el dinero o me envía el reloj el siguiente paso será la reclamación en la que entra paypal directamente a resolver el caso.
    En ebay no hay que hacer nada. Ebay te manda a paypal.

    Este imagino que se ha arrepentido ya que el reloj me ha salido por una ganga para lo que es y imaginaria que sacaría bastante más y se ha echado para atrás. Pero es que he intentado arreglarlo con el de buenas maneras pero no contesta a ningún mensaje.

    Ya os contaré dentro de 5 días si tiene que entrar paypal directamente a resolver el asunto o ahora si da señales de vida cuando paypal se ponga en contacto con el para informarle de la reclamación.

    Saludos.
    Eres tú el que tiene que elevar la disputa a reclamación. Hazlo cuanto antes, porque Paypal no hace nada, sino hacer transcurrir el plazo... mientras el dinero no sea de nadie, mejor para ellos.

  3. #13
    Relojista Avatar de Sehnsucht
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    La TIERRUCA (Cantabria)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Eres tú el que tiene que elevar la disputa a reclamación. Hazlo cuanto antes, porque Paypal no hace nada, sino hacer transcurrir el plazo... mientras el dinero no sea de nadie, mejor para ellos.
    Eso es pepeliza, que me he explicado mal. Pero le voy a dar 2 días de cortesía a ver si contesta, y si no, reclamación. Tengo hasta el 22 de febrero para elevar la disputa a reclamación. Que no voy a tardar tanto, en 2 días como mucho.
    Saludos.

  4. #14
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    ¿Los 73 votos positivos son por venta o por compra?? Es que es muy diferente. Si es en venta, algo ha tenido que pasar porque no es normal. De todas maneras tu te curas de espanto con la reclamación y ya está.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #15
    Relojista Avatar de Sehnsucht
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    La TIERRUCA (Cantabria)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    ¿Los 73 votos positivos son por venta o por compra?? Es que es muy diferente. Si es en venta, algo ha tenido que pasar porque no es normal. De todas maneras tu te curas de espanto con la reclamación y ya está.
    De los 73 votos por venta son unos 15, pero la ultima venta es del 2010. Lo único que tiene recientes son compras.

    Saludos.

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Eso es pepeliza, que me he explicado mal. Pero le voy a dar 2 días de cortesía a ver si contesta, y si no, reclamación. Tengo hasta el 22 de febrero para elevar la disputa a reclamación. Que no voy a tardar tanto, en 2 días como mucho.
    Saludos.
    Los días de cortesía ya se los has dado. La disputa puedes retirarla si el vendedor se quiere avenir y tampoco le vas a causar ningún perjuicio, porque el dinero de la venta ya se lo han retenido en su cuenta de Paypal (o la tendrá en números rojos). El plazo para la devolución no empieza a contar hasta que pongas la disputa y Paypal tampoco va a hacer nada hasta entonces... desde la disputa hasta que te devuelvan el dinero puede pasar 1 mes o más, así que, cuanto antes lo hagas, antes te devolverán el dinero.

  7. #17
    Relojista Avatar de Sehnsucht
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    La TIERRUCA (Cantabria)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ya tengo noticias del pavo.
    Ya me ha enviado el reloj, eso espero(a ver si me llega una bolsa de pipas)
    Me ha dado un tracking number y efectivamente en la página de correos del Reino Unido a sido admitido y está de camino a España.
    Cuando reciba el peluco si está todo correcto y como tiene que ser pues quitaré la disputa y le votaré un ...... No lo se.

    Si alguno siente curiosidad deciros que el reloj es un Seiko Panda casi en estado NOS, con todo supuestamente original + una correa hirsch rally nueva, que este hombre compró según su historial de ebay a un prestigioso vendedor de ebay power seller llamado "time_classics", que le tengo en favoritos desde antes de que cambiara de nombre. El le compró por casi 400€ y yo a el por 152€ + 18€ de envío. Imagino que venderlo por mas de 200€ menos de lo que le costó a el pues se lo pensó.......
    Cuando le reciba si todo está correcto le presentaré en el foro.
    Daros las gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda.

    Saludos.

  8. #18
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Vaya negocio que ha hecho el ingles.....

  9. #19
    Relojista Avatar de Pajaro secretario
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Deseo que todo finalice bien y el ingles si creía no haberlo vendido en precio que hubiera puesto un mínimo o que lo hubiera retirado antes de finalizar la subasta, ya contaras...SUERTE
    NADA HUMANO ME ES AJENO AUN

  10. #20
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    Deseo que todo finalice bien y el ingles si creía no haberlo vendido en precio que hubiera puesto un mínimo o que lo hubiera retirado antes de finalizar la subasta, ya contaras...SUERTE
    El problema de Ebay es que, si se pone un mínimo, nadie puja y hay que repetir el anuncio y repetir y repetir hasta que te fríen a comisiones (que son más caras que con precio de salida a 1 €). Por otra parte el anuncio no se puede retirar cuando faltan menos de 12 horas para la finalización. El inglés habría pensado que iban a pujar al final y nadie lo hizo. Es la política de Ebay... solamente miran por su cuenta de resultados.

Temas similares

  1. Lo que hay que aguantar en el foro como vendedor.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/06/11, 09:40
  2. problema con carrillon diamantini domeniconi
    Por agujas en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/11, 03:10
  3. Vendedor de ebay fraudulento!!
    Por Colombo en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/11, 20:13
  4. Vendedor de ebay fraudulento!!
    Por Colombo en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/11, 21:54
  5. Problema con el Legendario
    Por Willy Fog en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/10, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •