Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
Buenos dias amigos...
Ampliando la informacion sobre la boutique Panerai en cuestion,solo tengo buenas palabras..,he recogido en esta misma mi PAM0104 recien revisado y pulido(a parte de algun que otro arreglillo),y e quedado muy satisfecho..,rapidez,y un SAT de los mejores y que mas cuidan los detalles en los que e tenido el gusto de pasar las revisiones,a parte que el precio de la misma no a sido muy desmesurado(no pudiendo decir lo mismo del precio del bucle que adquiri)en comparacion a otras marcas..,en tiempo tambien estoy satisfecho...poco mas de dos semanas,y lo que mas me a gustado a parte de como me dejaron el reloj...el estuche de viaje y el protector de corona de silicona que te dan con el mismo,a parte de catalogo 2012 y toda su documentacion,fornituras sustituidas y papeles de control de estanqueidad y marcha y facturas...etc...,EN RESUMEN:Muy recomendable y rapidos,precio moderado para buen servicio y bastante cuidados los detalles con el cliente(para mi un 8 sobre 10)
A continuacion os dejo unas fotitos de la llegada y apertura del paquete y del reloj ya en su esplendor
Saludos
Con comentarios así, La Boutique, así como Officine Panerai, deben estar muy contentos. Me alegro muchísimo. Es bonito leer sobre las cosas buenas y, no tanto, sobre lo malo de Servicios Técnicos y demás.

Gracias por las fotos