Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que pensais de esto?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Que pensais de esto?


  2. #2
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Un amigo hace años me dijo que pasaba de ir a esquiar porque todo el mundo lo hacia, paso a jugar a golf pero al tiempo vio en Andorra unos palos de golf en oferta y se indigno porque no entendia que se pusieran en oferta unos palos de golf que se suponia que eran para un deporte elitista, no se que deporte practicara ahora pero con sus antecedentes espero que no sea vela porque si no en dos dias tenemos toda la gente practicandola y jodiendo eso de deporte minoritario ( que ademas es mas guay).

    Unas marcas la cagaran y otras ocuparan su hueco, en todo caso yo lo veo mala solucion y tenemos el caso de Alfa Romeo que ha tardado muchos años en volver a su sitio


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  3. #3
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Aparecí por el curro un dia con una cazadora superfachion de la muerte, diagnótico...,que la habia traido de un reciente viaje a Roma, presupuesto...600€ mínimo... Tejido azul raseado. Una cosa nueva, con insertos de autofluorescentes en linea en la manga, discreto pero eficaz, un cuello alzable guapo guapo, y botonadura y cremallera discreta. Un exito... Al dia siguiente se le ocurrió preguntarme que me habia costado y donde, y se desinfló el pastel, omito datos. Las marcas venden deseo, y si hay que ampliar el margen de deseadores, igual han acertado, lo malo es si amplias tanto que luego no te desea nadie. Sin duda una campaña arriesgada, el tiempo lo dirá, y las ventas. Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Creo que se equivocan totalmente.

    Pensad que seria de Patek si empezaran a buscar un publico joven y a lanzar relojes de 1000€. Si ya la ponen a parir por el Aquanaut.

    Un saludo.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO
    Un amigo hace años me dijo que pasaba de ir a esquiar porque todo el mundo lo hacia, paso a jugar a golf pero al tiempo vio en Andorra unos palos de golf en oferta y se indigno porque no entendia que se pusieran en oferta unos palos de golf que se suponia que eran para un deporte elitista, no se que deporte practicara ahora pero con sus antecedentes espero que no sea vela porque si no en dos dias tenemos toda la gente practicandola y jodiendo eso de deporte minoritario ( que ademas es mas guay).

    Unas marcas la cagaran y otras ocuparan su hueco, en todo caso yo lo veo mala solucion y tenemos el caso de Alfa Romeo que ha tardado muchos años en volver a su sitio
    Javier, a mi me pasó con el esquí, cuando no hacías cola ni en los tele-arrastres ni con el coche. Me pasé al surf (de oas) y fui un referente en Catalunya, hasta que mejor no ir porque pedías tanda para coger una buena...

Temas similares

  1. Que pensais de este reloj???
    Por Wificor27 en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/11/12, 19:11
  2. Fake o no, que pensais?
    Por smonka en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/11, 00:07
  3. Pensais que es freak*?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/02/11, 17:04
  4. Que pensáis de Cristiano Ronaldo?
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/10, 22:58
  5. Que pensais de esta marca?
    Por Ignacio en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/10, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •