Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: "diseno"

  1. #1
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    5 "diseno"

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo no digo si es bonito o feo... digo si me me gusta o no me gusta.
    Parece que estás dolido por algo... ¿no?. ¿A qué viene esta actitud?.
    Bueno es cierto...no me gusta porque es horrible...y si, en cierto modo estoy dolido...ya que lo preguntas......hay mucho cobarde en este foro...jiji me parto, el jordi...???...escondío por ahí???...pone un post respondiendome y luego lo borra???...te responde esto mi actitud???...o quieres mas?...o me vas a borrar algo???...tb podeis aprovechar y meter una foto del S80 por aquí, como haceis en todos los post...

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno
    Bueno es cierto...no me gusta porque es horrible...y si, en cierto modo estoy dolido...ya que lo preguntas......hay mucho cobarde en este foro...jiji me parto, el jordi...???...escondío por ahí???...pone un post respondiendome y luego lo borra???...te responde esto mi actitud???...o quieres mas?...o me vas a borrar algo???...tb podeis aprovechar y meter una foto del S80 por aquí, como haceis en todos los post...
    Perdón pero álgo me pierdo... ¿le pasa álgo al Jordi?

    Por cierto, cobarde es entrar en un foro de modo oculto.

    Lo que duele es que en todos los proyectos precisamente tú no eres el fotógrafo profesional (éso sí duele).

  3. #3
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Perdón pero álgo me pierdo... ¿le pasa álgo al Jordi?

    Por cierto, cobarde es entrar en un foro de modo oculto.

    Lo que duele es que en todos los proyectos precisamente tú no eres el fotógrafo profesional (éso sí duele).
    Qué es lo que te duele a tí jordi?...la próxima no borres post...jejejeje...profesional, tú si que eres un profesional...que te iba a decir yo...esto...manga un s80 de esos coñe...a ver si vendes alguno anda

  4. #4
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Bueno es cierto...no me gusta porque es horrible...y si, en cierto modo estoy dolido...ya que lo preguntas......hay mucho cobarde en este foro...jiji me parto, el jordi...???...escondío por ahí???...pone un post respondiendome y luego lo borra???...te responde esto mi actitud???...o quieres mas?...o me vas a borrar algo???...tb podeis aprovechar y meter una foto del S80 por aquí, como haceis en todos los post...
    no creo que nadie te prive de expresarte como te parezca y por ese mismo hecho deberias ser coherente, no creo que esa forma ofensiva de exponer tus ideas sea la mas correcta.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    no creo que nadie te prive de expresarte como te parezca y por ese mismo hecho deberias ser coherente, no creo que esa forma ofensiva de exponer tus ideas sea la mas correcta.
    Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno

    Qué es lo que te duele a tí jordi?...la próxima no borres post...jejejeje...profesional, tú si que eres un profesional...que te iba a decir yo...esto...manga un s80 de esos coñe...a ver si vendes alguno anda
    Primero, a mi no me duele absolutamente nada (una suerte); simplemente, me has mencionado.

    ¿Mangar un S80? Sólo tengo el proto; lo de vender alguno, tienes razón: con tus fotos hubiéramos vendido más. Pero de verdad, que no pasa nada; hay tiempo y muchos años.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno

    Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas
    Tú tampoco sabes de qué hablas; "roca1" habla de lo escrito por ti. Por favor, sin faltar.

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas
    Estás perdiendo los papeles. A tí nadie se te ha dirigido despectivamente, así que te ruego que rectifiques... y, si no te gusta este foro, te vas, que sin tí estábamos muy tranquilos.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Primero, a mi no me duele absolutamente nada (una suerte); simplemente, me has mencionado.
    Cuando y cómo ahora hay una conversación me gusta que todas los post queden marcados y publicados, no me vale que me lleguen a mi correo y entre a contestar al foro y no haya a que contestar.

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Mangar un S80? Sólo tengo el proto; lo de vender alguno, tienes razón: con tus fotos hubiéramos vendido más.
    Yo no hago milagros

  10. #10
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Chaval, no sabes de que lao te peinas...no estamos hablando de nada que tu sepas
    tomate una tila crak, se claro en tus quejas esto es un foro abierto si no quieres que nadie opine manda privados, era una critica constructiva lo mio pero veo que eso a ti no te va.....se cazan mas moscas con miel que con vinagre...a buen entendedor...

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/11, 10:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •