Hola que hay a todos,no soy muy prolífico(vaya tela la palabrita)a la hora de abrir hilos,tengo tres abiertos desde que me di de alta en Relojistas, a uno de ellos nadie contesto,otro es un video sin texto y el último que es el primero fue mi presentación ante ustedes,esperemos que este tenga más éxito
Intentare,siempre que mi pereza crónica me lo permita poner fotos de lo que como y bebo siempre con un reloj por medio(para que no sea off-topic)Os animo a hacer lo mismo,Gracias!!. Salud y suerte desde Triana

Hoy tenia la duda entre dos vinos de Cadiz,me he decidido por Finca Moncloa,ya que esta de moda por las manifas.
Aquí tenemos al elegido con un Seiko Helmet 6139-710 el popularmente llamado "darth vader"

Para empezar dos anchoas depiladas,que sin ser Imperiales,son de buen tamaño (Santoña)

A continuación un atún encebollaó...os pongo un par de fotos.El atún de Barbate¿Te has dado cuenta Dic de la holgura del brazalete?,tengo que hacerme de uno nuevo ya!!!


Para terminar Presa Ibérica,con una salsa de mojo picón,el cerdo era ¿extremeño? ni idea, pero estaba de cine con la salsa canaria

Si os tarda mucho en cargar las fotos,me lo comentáis y las pongo más chiquininas