Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Otra humilde pieza

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Otra humilde pieza

    Ante la no muy buena acogida del otro modelo, espero que esta humilde pieza de mi colección de VC sea más de vuestro agrado. Un saludo.


  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Yo quiero ver el lingote.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Yo quiero ver el lingote.
    Que lingote ?

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Es que nuestro amigo pito cambio todos sus relojes, menos los Vacheron parece ser, por un lingote de oro.

    Ya ves tu las cosas que hay que leer...

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Oye, el reloj es una maravilla, ¿ porque lo de humilde pieza ?.Y no creo que tuviera mala acogida el otro ,es que por aquí están ansiosos de fotos de todos los ángulos posibles.

    Tengo un amigo que sólo colecciona Vacheron y Patek,ya le enseñaré el tuyo.


  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Oye, el reloj es una maravilla, ¿ porque lo de humilde pieza ?.Y no creo que tuviera mala acogida el otro ,es que por aquí están ansiosos de fotos de todos los ángulos posibles.

    Tengo un amigo que sólo colecciona Vacheron y Patek,ya le enseñaré el tuyo.
    Pues no le veo mucho sentido a hacer fotos de distintos ángulo, la gente no suele presentar así sus relojes. Pero bueno, si tengo que hacerlo no me importa, y que ésto no sirva de precedente.





    Espero que así esté mejor.
    Última edición por pito; 12/02/13 a las 23:03

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pito Ver mensaje
    Pues no le veo mucho sentido a hacer fotos de distintos ángulo, la gente no suele presentar así sus relojes. Pero bueno, si tengo que hacerlo no me importa, y que ésto no sirva de preferente.





    Espero que así esté mejor.

    Pues mira, ver la parte trasera siempre es interesante,se ve el reloj más completo ,a veces las traseras son muy exclusivas. Cuando te digo de verlo de diferentes ángulos ,sería fotografiarlo en varias posiciones,también en la muñeca y después eliges las que queden mejor.

    Vamos,éste lo hubiera fusilado si me hubieran dejado,pero sólo he podido hacerle 4 fotos. Vamos,yo tampoco tengo mucha idea de fotos pero por lo que estoy viendo sería algo así.

    lo de "humilde pieza" yo lo cambiaría por "pedazo de pieza",

    Nombre:  la foto-8.jpg
Vistas: 155
Tamaño: 167,2 KBNombre:  la foto-12.jpg
Vistas: 156
Tamaño: 89,7 KBNombre:  la foto-11.jpg
Vistas: 155
Tamaño: 197,8 KB


  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Pues mira, ver la parte trasera siempre es interesante,se ve el reloj más completo ,a veces las traseras son muy exclusivas. Cuando te digo de verlo de diferentes ángulos ,sería fotografiarlo en varias posiciones,también en la muñeca y después eliges las que queden mejor.

    Vamos,éste lo hubiera fusilado si me hubieran dejado,pero sólo he podido hacerle 4 fotos. Vamos,yo tampoco tengo mucha idea de fotos pero por lo que estoy viendo sería algo así.

    lo de "humilde pieza" yo lo cambiaría por "pedazo de pieza",

    Nombre:  la foto-8.jpg
Vistas: 155
Tamaño: 167,2 KBNombre:  la foto-12.jpg
Vistas: 156
Tamaño: 89,7 KBNombre:  la foto-11.jpg
Vistas: 155
Tamaño: 197,8 KB
    No me termina de convencer ese Centigraphe....bueno, en realidad casi ningún FPJ.

    Lo de humilde pieza puede sonar a falsa modestia, pero como dice un gran amigo mío: "siempre hay alguien por encima de ti".

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pito Ver mensaje
    No me termina de convencer ese Centigraphe....bueno, en realidad casi ningún FPJ.

    Lo de humilde pieza puede sonar a falsa modestia, pero como dice un gran amigo mío: "siempre hay alguien por encima de ti".

    Ahí te tengo que dar la razón,ese dicho se lo intento inculcar a mi hijo.....No te confíes y bajes la guardia , siempre hay uno que te superará.


  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pito Ver mensaje
    No me termina de convencer ese Centigraphe....bueno, en realidad casi ningún FPJ.

    Lo de humilde pieza puede sonar a falsa modestia, pero como dice un gran amigo mío: "siempre hay alguien por encima de ti".

    ¿Y porque siempre hay alguien por encima de ti un VC es humilde ? .... entonces para ti un Ferrar F40 es humilde ¿no? ahora hay coches mas rápidos ...
    Una de dos : o eres transgresor , o te expresas mal ... quiero pensar que es la ultima

    Por lo demas , si son tus relojes te doy la enhorabuena y las gracias por enseñarlos , y en cuanto a la forma de "expresarse" solo ten un poco mas de tacto , piensa que ahora mismo ese VC es mas de lo que ganan muchos foreros en años de trabajo ... con la sensibilidad a flor de piel por las circustancias que estamos viviendo , presentar ese reloj como "humilde" ... me parece poco delicado , hubieras quedado mejor diciendo : os presento mi VC, a secas , sin coletillas que suenan lo sean o no , a falsa modestia .

    Aqui hay foreros con unos pepinos de la ostia , pero de la ostia .... y nunca se les ha tenido que decir nada , porque han sido y son super humildes .

    Esto no quiero que suene a regañina , pero si a reflexión

    Un saludo compañero , y gracias por enseñar tu reloj .
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Una humilde pieza
    Por pito en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/02/13, 23:56
  2. Os presento mi humilde colección
    Por alberthern en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/11/12, 07:40
  3. Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/10/12, 23:20
  4. Pieza única...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/12, 18:58
  5. Presento mi humilde colección
    Por fj31 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/04/12, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •