Buenas a todos, tal y como hice por petición popular con el Zeus Aviattor, a continuación voy a hacer una review del ultimo modelo de la marca, el Zeus WINNER.

Es el tercer modelo masculino de la marca de relojes Zeus, es el primer reloj con aires mas deportivos, por llevar una gran caja de 45mm bastante gruesa y con una corona de grandes dimensiones, ademas de su correa de caucho con un dibujo inspirado en los neumáticos de los coches. Se trata de un reloj automático con un movimiento Seagull TY2130 (similar al ETA 2824-2). Su caja es de acero recubierta de PVD negro y una corona que se encuentra debajo del protector desenroscable, estilo cantimplora. Tiene una resistencia al agua de 50m. Por detrás se puede contemplar su movimiento automático al llevar cristal. La esfera tiene el segundero situado a en el centro en la parte inferior y tiene unos indices azul eléctrico Agujas con el borde plateado y el centro blanco también luminiscente. El reloj viene en una caja de piel roja, forrada por dentro por terciopelo color beige.

A continuacion os dejo unas fotos y os comento:

La caja donde viene el reloj:

Nombre:  10.JPG
Vistas: 852
Tamaño: 162,2 KB

El reloj:

Nombre:  1.JPG
Vistas: 837
Tamaño: 179,5 KB

Nombre:  2.JPG
Vistas: 844
Tamaño: 183,9 KB

Los laterales:

Nombre:  4.JPG
Vistas: 815
Tamaño: 147,0 KB

Nombre:  5.JPG
Vistas: 805
Tamaño: 144,8 KB

La correa:

Nombre:  7..JPG
Vistas: 817
Tamaño: 201,8 KB

La parte trasera:

Nombre:  7.jpg
Vistas: 786
Tamaño: 159,0 KB

Detalle de la esfera:

Nombre:  8.JPG
Vistas: 772
Tamaño: 101,6 KB

Mas fotos del reloj:

Nombre:  3.JPG
Vistas: 846
Tamaño: 178,7 KB

Nombre:  IMG_3314.JPG
Vistas: 786
Tamaño: 179,0 KB

Nombre:  9.JPG
Vistas: 785
Tamaño: 202,0 KB

Eso es todo mas o menos, se que este reloj no ha gustado mucho en el foro, ya se dijo en su presentación y me comento alguna gente en la quedada de Arevalo, cierto es que se sale un poco de la tendencia de la marca que es la de los relojes más elegantes y de vestir (dicha tendencia se recuperara en los dos próximos modelos que ya casi están listos) Pero esta vez quise hacer un reloj mas deportivo ya que considero que toda marca debe tener un reloj mas sport, y este es el caso en Zeus.

De toda formas agradecería vuestras opiniones y comentarios ya que para mi son muy importantes y me ayudan a crecer ya que poco a poco aun tengo mucho camino por delante y muchas cosas que mejorar

Comentar ya de paso, que el PVP como oferta de lanzamiento esta ahora mismo en 199€, mas adelante cando acabe dicha oferta en reloj valdrá 280€, con una gran rebaja para el foro que ya comentare en su momento.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y un abrazo a todos.

Jorge.