Si si ,de acuerdo,pero si compro un calibre suizo fabricado en china y lo monto allí,como dicen que está hecho el Crepas ,no podré poner Swiss Made claro pero el reloj podrá tener una muy buena calidad.Seiko tiene la serie 5 fabricada en China y en Japón,una con la "K" y otra con la "J" y ves los dos relojes y son iguales y te dicen que el control de calidad es el mismo.Uno cuesta más sólo por poner "Made in Japan" yo me compraría el más barato.Que lo de las fábricas en China ya no es signo de mala calidad si el que monta la producción es la misma casa Suiza u otra marca fabricante de multitud de productos.North,Neilpryde etc son marcas buenísimas de velas de barco y Windsurf y fabrican en China.Mástiles y Botavaras de Carbono ,todo está hecho allí.Antiguamente China era algo muy lejano ,pero hoy en día está a tiro de piedra ,por decir algo por lo que el Swiss Made tan preciado ,no me es signo de calidad ,como sí,lo era antes.Basta ver relojes con el" Swiss Made"con una calidad muy dudosa y muy mal montados,como me ha demostrado mi relojero.