Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones Tissot T-TOUCH II

  1. #1
    Relojista Avatar de TypeR
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado Opiniones Tissot T-TOUCH II

    Hola compañeros, acabo de comprarme un Tissot T-TOUCH II titanio. Lo cierto es que siempre me había llamado la atención, puesto que, a pesar de ser un cuarzo, la existencia de múltiples y aparentemente útiles funciones, hacían que me resultase atractivo..... Pero empiezo a pensar que no estamos hechos el uno para el otro.....

    Actualmente es mi único reloj de pila y no tengo muy claro que llegue a adaptarme a él.....

    Y vosotros, tenéis algún reloj de pila/acumulador? Realmente lo utilizáis de formas más o menos habitual, o ni miráis para él.

    En caso de que alguno de vosotros tenga un T-TOUCH, que opinión le merece?

    Saludos.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Yo hace poco me plantee comprarme un reloj de estos múlti función aguanta todo y dude entre el T-Touch y el Casio Protrek, al final me decidí por el Casio y es mi primer cuarzo pero de momento estoy encantado con él, me lo lleve hace poco a esquiar y no eché de menos ninguno de mis automáticos.

    Dale otra oportunidad, él te la daría a ti jajaj

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo tuve el T-Touch I y ha sido uno de los relojes que menos me ha durado. Me esperaba otra cosa y no, no es para mi. Pienso que los mejores multifunción (grados, altura y demás), son los Casio...

    Unas fotos de recuerdo (sí, sí, incluso lo mojé):







    Y aquí acabó:

    http://www.relojistas.com/threads/89...40%E2%82%AC%29

Temas similares

  1. Baselworld 2013: TISSOT Tissot T-Race Touch
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2013
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/13, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •