Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: reloj inundado

  1. #1
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado reloj inundado

    Se me ha mojado un reloj,hace dos días cuando llegue de trabajar me fui a la ducha y se me olvido quitarme el reloj que llevaba puesto ,el caso es que le ha entrado agua y se ha empañado el cristal y bla bla bla..... lo enterré en arroz pero después de 48 horas sigue igual,haber si alguien me da una solución,lo abro y lo termino de joder(tengo toda la mañana para seguir jodiendo cosas)o lo envío a al relojero del tirón

    Nombre:  IMG_2316.jpg
Vistas: 200
Tamaño: 129,4 KB

    Nombre:  IMG_2355.jpg
Vistas: 203
Tamaño: 86,9 KB

    Nombre:  IMG_2356.jpg
Vistas: 198
Tamaño: 89,3 KB

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Yo los pongo encima del router de la adsl, que siempre está caliente, con la tapa trasera quitada y el cristal tocando el router y en un día lo tienes como nuevo.

    A Jordi le funcionó hace poco con el suyo.

    Método infalible Triana.

    Un saludo!!

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo no sé qué problemas tenéis algunos con los relojes y el agua, que parece como que trabajarais en un parque acuático o como que os dedicarais a inundar relojes... habrá que plantearse un proyecto de secadero, que igual es un gran negocio. Voy a contactar con la gente de los bacalaos en Almazán y con la de los chorizos de Cantimpalo. Hot air.

    Y dice argentona: "Yo los pongo encima del router"... como queriendo decir que es una conducta habitual.

  4. #4
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Tal que así ? Gracias my friend que funcione

    Nombre:  IMG_2357.jpg
Vistas: 248
Tamaño: 125,6 KB

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Yo los pongo encima del router de la adsl, que siempre está caliente, con la tapa trasera quitada y el cristal tocando el router y en un día lo tienes como nuevo.

    A Jordi le funcionó hace poco con el suyo.

    Método infalible Triana.

    Un saludo!!
    Ricard, creo que al de Paco le ha entrado bastante mas agua que una simple lluvia de verano... Yo abriría desde yaaaaaa

    Encima le pasa a ese grrrrrr...

  6. #6
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo no sé qué problemas tenéis algunos con los relojes y el agua, que parece como que trabajarais en un parque acuático o como que os dedicarais a inundar relojes... habrá que plantearse un proyecto de secadero, que igual es un gran negocio. Voy a contactar con la gente de los bacalaos en Almazán y con la de los chorizos de Cantimpalo. Hot air.

    Y dice argentona: "Yo los pongo encima del router"... como queriendo decir que es una conducta habitual.

    jajaja!! me has alegraó la mañana,a mi me ha pasado con esta dos veces,no me suelo poner relojes viejunos para trabajar,llegue a casa y me metí en el baño en 0,2 y a los 10 minutos me di cuenta del error,cosas que ocurren.Un saludo desde Triana

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Ricard: Esto funciona mejor que el router...

    Nombre:  1320425000805.jpg
Vistas: 230
Tamaño: 66,6 KB

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado Holaaaaa

    Ante todo, deciros que yo no mojo ni un Sea-Dweller. Un simple fallo técnico o una caducidad de las juntas implicaría un serio desembolso en el SAT para arreglar el desaguisado.
    Pero puesto que el amigo Triana no lo hizo aposta, le diré lo siguiente: déjate de componendas caseras y llévalo a tu relojero de confianza. Si le das con un secador, acabas de cargártelo; y otros sistemas aquí expuestos tampoco son demasiado fiables.
    Hala, al relojero, y otra vez ten más cuidadoooo...

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Y pienso yo una una cosa ¿De verdad pensais que secando el reloj ya está? ¿Que no tiene más daño?
    Pienso que el agua del cristal se irá y se quedarán las piezas oxidadas y empezá a funcionar mal en breve, pero eso no le importa a nadie

    Al relojero y que lo mime un poco
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo no sé qué problemas tenéis algunos con los relojes y el agua, que parece como que trabajarais en un parque acuático o como que os dedicarais a inundar relojes... habrá que plantearse un proyecto de secadero, que igual es un gran negocio. Voy a contactar con la gente de los bacalaos en Almazán y con la de los chorizos de Cantimpalo. Hot air.

    Y dice argentona: "Yo los pongo encima del router"... como queriendo decir que es una conducta habitual.
    No los míos Pepe, los de amigos y familiares que se meten en la piscina con cualquier cosa.

    Los míos están en estado de revista y comprobados, los dos últimos que le hice la prueba ( el jueves en Venus) pasaron satisfactoriamente las prueba, y ya listos para mojarse en aguas Baleares.......

    Un dato: nunca me ha entrado agua en un reloj y no me los quito para nada

Temas similares

  1. Un sólo reloj, por favor: el reloj que más os gusta.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06/01/13, 21:59
  2. El reloj de la humillación: 2 goles por reloj
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/07/10, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •