Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: IWC- AMG Experiencia

  1. #1
    Relojista Avatar de roca
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Post IWC- AMG Experiencia

    La esencia de la relación entre IWC y AMG se revivió en Girona gracias a Pere Quera Joiers y el Garatge Plana Mercedes.
    Nombre:  IMG_6525.jpg
Vistas: 184
Tamaño: 47,6 KB
    Un grupo de clientes de Pere Quera Joiers y el Garatge Plana Mercedes tuvieron la oportunidad de saborear en primera persona el trepidante enlace que ha unido a la marca de relojes suiza IWC Schaffhausen con el sello de rendimiento de Mercedes-Benz, AMG. Ambas empresas dan una gran importancia a la artesanía y la innovación y son impulsadas por un espíritu pionero que es el fundamento de todo lo que hacen.
    Nombre:  IMG_6339.jpg
Vistas: 176
Tamaño: 83,1 KB
    Los clientes seleccionados para este evento innovador, tuvieron la oportunidad de conducir las distintas gamas de la flota de vehículos Mercedes-Benz AMG, desde la compacta clase A, al todoterreno GL, pasando por el cabrio SLK o la berlina C. Estos modelos combinan el dinamismo deportivo con detalles de personalización de alta calidad y motores que algunos sobrepasan los 500 caballos de potencia.
    Nombre:  IMG_6468.jpg
Vistas: 174
Tamaño: 71,7 KB
    Espero que os resulte de interés.
    Un saludo.

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Dos marcas que se compenetran bien, aunque hubiera ido mejor con Omega por ejemplo, mucho mas conocida a nivel mundial igual que Mercedes.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Bravo por unir mis dos pasiones! Tengo ganas de volver a Girona y "babear" en el escaparate

    Gracias Antonio

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¡Bravo por unir mis dos pasiones! Tengo ganas de volver a Girona y "babear" en el escaparate

    Gracias Antonio
    Jordi, a ti no te dejan entrar en esos actos porque saben que vas a hacerles fotos a los coches debajo del agua

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Jordi, a ti no te dejan entrar en esos actos porque saben que vas a hacerles fotos a los coches debajo del agua
    En primer lugar, agradecer a Roca el compartir la noticia y el tenernos presentes.

    Y en segundo lugar, y respecto a Jordi, lo malo es que quiera abrirlos debajo del líquido elemento ...

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    En su día compre un Ingenieur AMG-Mercedes, bastante guapo. Muy deportivo y con una calidad impresionante.

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Bueno, si sacan un coche anfibio, ese si será apto para las sesiones fotográficas submarinas del amigo Jordi.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Bueno, si sacan un coche anfibio, ese si será apto para las sesiones fotográficas submarinas del amigo Jordi.
    Anda que le va a importar que sea un anfibio ¿no has visto las fotos del Speedy?

    Este mete un alas de gaviota en el fondo del mar para hacerle unas fotos y se queda nuevo

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Anda que le va a importar que sea un anfibio ¿no has visto las fotos del Speedy?

    Este mete un alas de gaviota en el fondo del mar para hacerle unas fotos y se queda nuevo
    Je,je, eso es cierto; pues así me hinqué yo un Duward Aquastar crono setentero precioso. Como ponía 100m en la esfera, tuve la feliz idea de bañarme en la playa con él; y claro, tenía las juntas apolilladas y se anegó por completo.
    Ahora no meto en el agua ni un patito de goma.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Anda que le va a importar que sea un anfibio ¿no has visto las fotos del Speedy?

    Este mete un alas de gaviota en el fondo del mar para hacerle unas fotos y se queda nuevo
    Sería gracioso ver un alas de gaviota con las puertas abiertas paseando por el fondo marino... .

Temas similares

  1. ¡Qué pasada! El nuevo IWC INGENIEUR AMG
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/12, 23:14
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/12, 19:33
  3. Mi experiencia en RE
    Por newman en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/11, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •